Marc Márquez escala junto a Jesús Calleja

El domingo 27 de abril a las 21,30 en Cuatro, ‘Planeta Calleja’ mostrará la primera escalada del piloto catalán.


Marc Márquez es un piloto de máximo nivel. Su moto y él siempre van unidos. Está acostumbrado a trazar curvas que muchas veces superan los 200 km/h. Lo que no imaginaría nunca es que un ‘trekking’ por los Pirineos se convertiría en una escalada de alta montaña. El programa ‘Planeta Calleja’ desafiará al piloto de Cervera (Lérida) a escalar junto a Jesús Calleja.

Durante el ‘paseo’ en bicicleta que darán inicialmente, Marc le confesará a Jesús Calleja algunos de los secretos del ‘paddock’ que nunca ha dicho ante las cámaras de televisión. El entrenamiento en bici que correrá a cargo de Márquez, será correspondido por una escalada de alta montaña frente al montañero leonés.
En Rufea (Lérida) entrenarán en motos de trial. Más tarde se les unirá Álex Márquez -hermano del piloto- en el entrenamiento. Jesús Calleja hablará con Márquez en una entrevista personal y familiar, cenará con su familia, allí explicarán muchos de sus éxitos. 
Al día siguiente Jesús y Marc se trasladarán a Benasque -pirineo aragonés- para subir al refugio de La Renclusa donde Márquez realizará ‘rápel’. Aunque el piloto ilerdense no tiene miedo a la velocidad confiesa en el programa que «en teoría era andar, ir de paseo, pero aquí me has liado. Esto es de zumbados…», dijo el piloto. En la última jornada de convivencia intentarán llegar a uno de los grandes picos de los Pirineos. Durante el invierno y con mucha nieve en el camino, deberán ayudarse de ‘crampones’ y ‘piolets. Además durante la ascensión presenciará el rescate in-situ de emergencia de un montañero. El piloto quedará impresionado de la rapidez y eficacia de los equipos de rescate.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo