Luján Argüelles sorprendida por Paqui madre de ‘QQCCMH’


Ayer sábado pudimos ver en ‘Hay una cosa que te quiero decir’ un emotivo momento vivido por dos protagonistas de ‘Quién quiera casarse con mi hijo’. La presentadora del espacio, Luján Argüelles, fue sorprendida por Paqui madre de «Los mellis» por el apoyo que recibió tras la muerta de su hijo pequeño.
Paqui era la madre de los hijos gemelos que participaron en ‘Quién quiere casarse con mi hijo’, quién tenía otro hijo más, Pablo, a quién diagnosticaron una leucemia cuya curación necesitaba un trasplante de médula. Pablo animó a su familia a participar en el programa. En el momento que Luján Argüelles se enteró de la noticia, se convirtió en un apoyo fundamental para la familia.

Paqui quiso acudir al programa para agradecer a Luján Argüelles todo lo que ha hecho durante este tiempo, y por ser un apoyo fundamental para su familia. La destinataria del mensaje no dudo en retirar el sobre y reecontrarse con su amiga a quién dijo: «Pinesa que Pablo se ha ido para acompañarte siempre desde el silencio».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.