PRIMICIA | Los 'Supervivientes' evacuados por alerta amarilla

Los concursantes de ‘Supervivientes’ han tenido que ser evacuados de la isla por alerta amarilla. Hace cuatro horas que se podía ver cómo la tormenta eléctrica se iba acercando a la isla con rachas de viento de más de 100 km/h, y finalmente han sido evacuados según acaban de informar en el programa ‘Sálvame diario’.


Los concursantes no se encuentran en ningún hotel. Se encuentran en las mismas condiciones pero resguardados, según a confirmado Alvaro de la Lama. 

En la rueda de prensa de la nueva edición se explicaron todas las medidas de seguridad. El equipo cuenta con el apoyo y colaboración de la Embajada de España, además de las autoridades y diversos organismos locales.

El equipo del programa tiene de forma permanente tres barca de gran tamaño, a las que se suma otra embarcación con capacidad para 30 personas y que es cedida por la Fuerza Naval de Honduras. Además disponen de un helicóptero de emergencias, con el que se puede acceder a cualquier punto de la zona. También el equipo tiene conocimiento de primeros auxilios impartidos por médicos especializados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Javier Ungría y Elena Tablada
Rocío Madrid en 'Supervivientes'