Laura pierde a su príncipe favorito Pablo



‘Un príncipe para Laura’ vivió ayer uno de los momentos más tristes del programa. Su favorito, Pablo, recibió la calabaza de expulsión por parte del nuevo consejero, Berto, exnovio de Laura.

Ayer ‘Un príncipe para Laura’ volvió a sorprendernos, y no por la peculiaridad de los conquistadores, sino más bien por la trama del cuento. Laura pidió un deseo: que fuese al programa su exnovio Berto. Berto acudió al castillo de Laura, pero en vez de asesor, cómo nuevo concursante. De esta manera se pudo infiltrar en todos los grupos, y conocer las verdaderas intenciones de los concursantes.
Laura tuvo la oportunidad de tener una cita con Pablo, el surfero, quién la enamoró un poquito más. Después fue el turno de apasionado de los zombis, Daniel, quién no perdió la oportunidad de sorprender a la princesa con sus peculiares comentarios. Y el último en tener una oportunidad a solas con Laura fue Bruno, quién consiguió llevarse al sofá. 
Sin duda el momento más tenso llegó al final del programa, cuando es momento de entregar las calabazas. Mateo el consejero de Laura decidió expulsar a Alex Hilton. Ana, amiga de Laura, expulsó del grupo de los «nerds» a Dani Iglesias. Y el último turno de expulsión venía de la mano de Berto, el exnovio de Laura. Berto decidió expulsar al favorito de su exnovia, Pablo, bajo la siguiente justificación: «Eso que suena es el mar, son las olas, es tu surf, es lo primero en tu vida, y creo sinceramente que Laura necesita un príncipe que esté 100% entregado a ella y que para él ella sea lo primero». Tras esta decisión, la princesa Laura se quedó sorprendida: «Espero que sea broma, me has hecho daño una ve y me lo estás haciendo otra vez.». Pablo, el expulsado, también quiso decir unas palabras: «Lo que pasa es que estás cagado y todavía te mola». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita