'laSexta Noche' regresa con el mejor análisis de la semana

El sábado a partir de las 21,30h el programa entrevista al asesor de salud de Barack Obama y analizará el funcionamiento del parlamento europeo.

Cuando la Semana Santa está a punto de llegar a su fin, el programa ‘laSexta Noche’ regresa al prime-time de los sábados para repasar lo mejor de la semana, incluyendo su habitual tertulia de análisis de la actualidad.
Iñaki López y Andrea Ropero conducen este programa, que en esta ocasión, contará con una

entrevista a Rafael Bengoa, actual asesor de salud de Barack Obama. Un tema de primer nivel y que en Estados Unidos se trata de un tema bastante ‘espinoso’ en la opinión pública norteamericana. Obama prometió una reforma del sistema sanitario para que todos los ciudadanos tuvieran acceso a la sanidad, incluso los que no tienen póliza de seguro sanitaria. Además la entrevista llega en el momento en que se ha conocido que la responsable de la reforma sanitaria, Kathleen Sebelius, ha dimitido de su cargo.

Además ‘laSexta Noche’ tratará de arrojar un poco de luz a los ciudadanos sobre el Parlamento Europeo. Un edificio que muchos ciudadanos, ni sabe donde está, ni para qué sirve. Mediante la conocida pizarra del programa se explicará qué decisiones se toman y cómo afectan a nuestro día a día. Todo ello con motivo de las próxima gran cita electoral del año: las elecciones europeas del próximo 25 de mayo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López
Los espectadores dictan sentencia al estreno de ‘la Sexta Xplica’ con queja muy repetida