El Televisero

La película "Río", estreno este viernes en Cuatro

Las vacaciones de Semana Santa comienzan con mucha diversión en Cuatro. “El Blockbuster”, que a partir de esta semana emitirá una doble entrega en las noches de viernes y sábados, emitirá la película “Río” (viernes 11, a las 21.45 h), una alocada y colorista película de animación para toda la familia, ideada por los mismos creadores de la saga “Ice Age”.




‘Río’, viernes 11 de abril – 21:45 h.
“Río”, que en su versión original cuenta con las voces de Anne Hathaway, Jamie Foxx y el cantante Will.i.am, narra las aventuras de Blu, un exótico guacamayo azul capturado por unos cazadores furtivos y rescatado por una joven llamada Linda. Ambos se embarcan en una aventura rumbo a la ciudad brasileña que da título a la película para intentar evitar que la especie de Blu se extinga.

Los problemas llegarán cuando Blu se dé cuenta de que los años que ha pasado como un pájaro doméstico han hecho que desaparezca su habilidad para volar. En Río tendrá que recuperar el tiempo perdido y aprender a volar en tiempo récord, enfrentarse a los fugitivos que le apresaron siendo tan solo una cría de guacamayo y conquistar a Perla, la última hembra de su especie.

“Los idus de marzo”, sábado 12 de abril – 22:30 h.


El sábado 12 de abril, en prime time, turno para la estrella más brillante de Hollywood, George Clooney, y una de las jóvenes promesas de la meca del cine, Ryan Gosling. Juntos se medirán en un recital interpretativo en la película “Los idus de marzo”, dirigida por el propio Clooney y donde además destacan actores como Philip Seymour Hoffman (ganador del premio Oscar por “Capote”), Marisa Tomei (ganadora del premio Oscar por “Mi primo Vinny”) y Paul Giamatti (“Entre copas”). Ryan Gosling interpreta al prometedor director de Comunicación de un político demócrata estadounidense (George Clooney), que se juega su carrera en las elecciones primarias del partido. Pronto descubrirán hasta qué extremos se puede llegar con tal de alcanzar el éxito.

“Gamer”, “X-Men, primera generación” y “La hora más oscura”, entre los próximos títulos que llegarán a “El Blockbuster” 

El estreno de “Río” inaugura la nueva etapa de “El Blockbuster” en la noche de los viernes, que continuará en las próximas semanas con la emisión de algunos de los títulos más recientes de la cartelera protagonizados por las grandes estrellas de Hollywood. Así, en próximas citas, los espectadores podrán disfrutar del thriller de intriga “Gamer”, con Geard Butler y Michael C. Hall; “Efectos Secundarios”, dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Channing Tatum, Catherine Zeta-Jones y Jude Law; “Dead Man Down”, con el siempre polifacético Colin Farrell, “In Time”, epopeya futurista con Justin Timberlake y Amanda Seyfried; “X-Men, primera generación”, precuela de la exitosa saga de superhéroes con Michael Fassbender y Jennifer Lawrence; o “La hora más oscura”, una inquietante historia de terror y ciencia ficción ambientada en Moscú.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *