La noche del "festival del beso" en 'Mira quién baila'… para subir audiencia



Los responsables de ‘Mira quién baila’, TVE y su productora Gestmusic son conscientes que el veterano talent show de baile no está logrando los resultados deseados, en su última emisión 1.485.000 fieles y 9,6%, quedando muy lejos de la competencia. Así están intentando resucitarlo con otro nuevo «lavado de cara», buscando que la cosa se «vaya de madre». 

Este lunes, el programa inauguraba la «semana ‘Masterchef'» con la presencia de su presentadora Eva González y sus tres jueces. Pudimos así ver escenas memorables como el reencuentro y baile de Pepe Rodríguez y la ya expulsada del concurso Maribel. El cocinero de El Bohio lo dio todo, sorprendiendo como una nueva estrella de la danza al ritmo de los Rolling Stones. Sin duda, merece un puesto en un hipotético casting de una segunda edición del show, lástima que con estos datos la renovación está más que descartada…

Pero donde esta gala 10ª, que vivió la expulsión de Marina Danko, regaló sus «momentazos» fue mientras la cosa iba calentándose según avanzaba la noche. Si Adriana Abenia sorprendió al presentador Jaime Cantizano la semana pasada comiéndole toda la boca, esta semana la presentadora maña hizo lo mismo, ¡con… Eva González! La conductora de ‘Masterchef’ reaccionó muy sorprendida, para revelar después «No, si me ha gustado».

Pero la cosa no quedó ahí, Colate fue en esta ocasión el encargado de ursurpar los labios del deseado Cantizano, cosa que a realización del programa no debió gustar mucho, cuándo en el mismo momento del beso la cámara se desplazó peligrosamente a otro plano para no mostrarlo. El Sevilla consciente de la «metedura» o «censura» pidió que lo repitieran. Y lo más ‘heavy’ El Sevilla fue a por los de Pepe Rodríguez, corriendo peor suerte…

Un festival de besos para intentar revitalizar un formato, cuyo casting de jueces y concursantes ha sido de un caché muy inferior al aceptable para un show de estas características.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jaime Cantizano en 'Mañaneros'
Guillermo Campra y Jaime Cantizano