La Copa del Rey, en Televisión Española

El próximo miércoles 16 de Abril, FC Barcelona y Real Madrid se volverán a enfrentar para luchar por la Copa del Rey 2014. RTVE ha preparado un excepcional despliegue.
Con motivo de la final de la Copa del Rey 2014, RTVE preparará un gran operativo para ofrecer el partido en directo en todo el territorio español. Ofrecerá dos señales personalizadas, una en castellano y otra en catalán, para Cataluña. Serán siete horas ininterrumpidas en directo en La 1, desde las 18.00 hasta las 00.45 horas, para recoger el ambiente, los preparativos y, tras el encuentro, las reacciones y celebración de los ganadores y su afición. 
El partido estará narrado por Juan Carlos Rivero y los comentarios del exmadridista José Antonio Camacho y el exblaugrana Julio Salinas.  En Cataluña, su programa previo estará narrado en catalán con Joan Carles García y los comentarios de Carles Rexach y Miquel Soler y especial postpartido.
Además, por primera vez, los telespectadores podrán elegir el sonido de RNE para seguir el partido mientras lo ven en televisión a través de La 1. La emisión será multicámara en RTVE.es –incluidas 2 cámaras exclusivas en el terreno de juego- con seguimientos a los jugadores  y posibilidad de participación de los usuarios en redes sociales, con ‘batalla de hashtags’ incluida. 
También la radio entra en juego, ya que RNE desplazará su Estudio móvil para realizar desde los exteriores de Mestalla una programación especial de ‘Tablero Deportivo’ con público en directo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los concursantes de 'La isla de las tentaciones' en la hoguera.
Juan Carlos Rivero, Mario Suárez y Rubén de la Red en la retransmisión de Copa del Rey.