El Televisero

Jorge se vuelve a Nueva York y le pide a Eli que se vaya con él | Avance 'Con el culo al aire'

Antena 3 estrena mañana miércoles, en prime time, el sexto capítulo de la tercera temporada de ‘Con el culo al aire’. En el episodio de mañana Alicia, harta de pelear día y noche con sus hijos y de que Tino sea muy blando con ellos, decide tomarse unas vacaciones y mudarse a otro bungaló. Por otro lado, José Luis y Sonsoles echan a Rubén de casa porque está acumulando basura. Lo que no saben es que él la utiliza para construir unos muebles que se venden bastante bien.

Capítulo 6, 3ª temporada
A Jorge le vuelven a ofrecer su antiguo trabajo en Nueva York y le pide a Eli que se vaya con él. Eli acepta, pero justo cuando van a coger el avión, la policía no permite volar a Eli. Jorge hará todo lo posible por conseguir que Eli pueda volar a Estados Unidos, aunque para ello tenga que pedir un favor y enfrentarse al ex novio más macarra de Eli. 
 

Alicia, harta de pelear día y noche con sus hijos y de que Tino sea muy blando con ellos, decide tomarse unas vacaciones y mudarse a otro bungaló hasta que las cosas en su casa cambien. Pero todas las estrategias que intenta Tino para domar a sus hijos y que colaboren en casa, son un desastre. 

José Luis y Sonsoles echan a Rubén de casa porque está acumulando basura. Lo que no saben es que Rubén la utiliza para construir unos muebles que se venden bastante bien. Lola y Chus lo descubrirán y acogerán a Rubén en su casa para beneficiarse del negocio. Después de intentar hacer ellos los muebles -y de colocarse con el pegamento-, los marqueses declararán la guerra a sus vecinas para conseguir que Rubén, pero sobre todo su dinero, vuelvan a casa.

Rebe le dice a Javi que tiene una enfermedad en los dientes, pero que no puede permitirse pagar la operación. Javi, que se siente atraído por ella, decide ayudarle poniendo una máquina tragaperras en el bar del camping, lo que hará que Paulino desarrolle una fuerte adicción por el juego.

En los cinco capítulos emitidos hasta el momento, la serie ha superado los 2,8 millones de espectadores (2.816.000) y el 15,5% de cuota de media. 
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *