‘Intelligence’ llega a Telecinco con triple episodio de estreno este jueves

“Intelligence” es la serie revelación de la midseason estadounidense que Telecinco estrenará el jueves 3 de abril, a partir de las 22:50 horas. Es una máquina perfecta de hackear, el arma más poderosa del Gobierno estadounidense y el sistema más eficaz para combatir el ciberterrorismo a escala mundial. Con un sofisticado microchip implantado en el cerebro, Gabriel Vaughn, un agente especial de la Agencia Nacional de Seguridad, es capaz de acceder a cualquier red de información del mundo.


Con un promedio de 16,6 millones de espectadores en su debut en la cadena estadounidense CBS el pasado enero, el thriller de intriga y espionaje arrasó en su premier convirtiéndose en el mejor nuevo estreno de la temporada. Creada por Michael Seitzman, guionista de la película “En tierra de hombres”, la ficción acoge el esperado regreso a la televisión de Josh Holloway, conocido internacionalmente por dar vida al irreverente Sawyer en “Perdidos”.



Josh Holloway regresa a Mediaset con el estreno de ‘Intelligence’

El famoso actor californiano (galardonado con el Saturn Award al Mejor Actor de Televisión por “Perdidos” en 2010) comparte protagonismo con otra gran estrella de la televisión estadounidense: Marg Helgenberger (ganadora de un Emmy a la Mejor Actriz Secundaria por “Playa de China” en 1990 y nominada en tres ocasiones a los Globos de Oro, dos de ellas por “C.S.I. Las Vegas”). Meghan Ory (“Érase una vez”), John Billingsley (“Star Trek: Enterprise”), PJ Byrne (“El lobo de Wall Street”), Michael Rady (“El mentalista”) y James Martínez (“Gravity”) completan el equipo artístico de este thriller tecnológico, lleno de acción y de espectaculares efectos especiales.

Un agente especial de Seguridad Nacional se convierte en una máquina perfecta de hackear
Gabriel Vaughn no es un agente cualquiera, sino un efectivo elegido por el Gobierno para convertirse en la mejor arma de combate de los Estados Unidos: una extraordinaria y perfecta máquina de hackear, tras haberle sido implantado el primer Interfaz Neuronal Directo. Este sofisticado dispositivo, insertado en su cerebro, le permite introducirse en cualquier sistema informático, base de datos o fichero electrónico del planeta.

Con esta avanzado implante, Gabriel es el primer ser humano capaz de conectarse directamente a la red de información de todo el mundo y tener una acceso absoluto a Internet, telefonía y datos de satélites. Convertido en un hacker al que no se le resiste ningún código, no hay ningún sistema, ordenador o conversación telefónica que se escape al control del impetuoso agente Vaughn.

Combatir el ciberterrorismo a escala mundial y capturar a los criminales más escurridizos del mundo constituye la principal labor de este agente especial de inteligencia adscrito a Cibercom, la Unidad Cibernética de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos dirigida por Lillian Strand. Para no perder de vista a su “arma” más valiosa, la directora asigna a Riley Neal, una competente agente del servicio secreto, la labor de protegerlo de continuas amenazas y eventuales ataques externos. A pesar de los caracteres antagónicos de ambos, Vaughn y Neal unirán sus fuerzas en arriesgada misiones como la búsqueda en Siria de dos periodistas americanos secuestrados, la protección de un candidato a la presidencia de Bolivia o la desarticulación de robots microscópicos que están asesinando a científicos expertos en inteligencia artificial.


Triple episodio de estreno
Capítulo 1 : Piloto
Gabriel y Riley se ven inmersos en una importante misión: rescatar al neuro-científico que implantó el chip a Gabriel tras ser secuestrado en misteriosas circunstancias. Impedir que la avanzada y ultra-secreta tecnología caiga en manos equivocadas será la principal prioridad de los agentes del servicio de Inteligencia estadounidense.

Capítulo 2: Rojo X

Un equipo de efectivos de Cibercom viaja a Texas para contener la propagación de un virus mortal que se está extendiendo rápidamente entre la población local. Cuando los expertos agentes federales acceden a la “zona cero”, donde se encuentra completamente aislado el primer afectado del virus letal, se sorprenden al descubrir que el enfermo es un criminal al que creían muerto tras haber sido ejecutado hace una semana.

Capítulo 3: El Regreso de Mei Chen

Un analista de la CIA está decidido a vender secretos de inteligencia estadounidenses al mejor postor. Gabriel está asignadal caso, pero su efectividad se ve comprometida por la llegada de Mei Chen, en su mente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.