‘Hay una cosa que te quiero decir’, el sábado con Luján Argüelles y La Unión

El mítico grupo musical La Unión y la presentadora de ‘Un príncipe para Laura’, serán los invitados del programa de este sábado.

Paqui fue una de las concursantes de la segunda edición de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’. Es madre de dos mellizos, Luis Carlos y Álvaro. Hace poco tiempo recibió un mazazo ya que su hijo menor, Pablo, tuvo una enfermedad mortal y recibió todo el apoyo de la presentadora asturiana Luján Argüelles. Este apoyo público no pasó desapercibido para Paqui y en el programa del sábado quiere agradecer mediante un mensaje muy especial, el apoyo de Luján.
Por otro lado los miembros del grupo La Unión, con Rafa Sánchez al frente, también harán acto de presencia en el espacio presentado por Jordi González. La Unión celebra su trigésimo cumpleaños como grupo y además quieren dar a conocer la historia de Beatriz, madre de una niña con Trastorno Generalizado de Desarrollo, el cual, requiere su atención permanente las 24 horas del día.
Rafas Sánchez y su grupo sorprenderán a Beatriz con su aparición, además de hacer un repaso a la trayectoria de este grupo, que ya es parte de la historia musical de este país. Mañana sábado a las 22,00h en Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'