EXCLUSIVA | TVE se guarda 'Águila Roja' hasta septiembre y ofrecerá cine los lunes

 

EXCLUSIVA ELTELEVISERO.COM

 

EXCLUSIVA | TVE se guarda 'Águila Roja' hasta septiembre y ofrecerá cine los lunes


‘Águila Roja’ no emitirá sus nuevos capítulos correspondientes a su sexta temporada hasta el mes de septiembre y TVE ofrecerá cine a partir del próximo lunes en relevo de ‘Mira quién baila’, nos ha confirmado en exclusiva la cadena pública a ElTelevisero.com. Así La 1 no estrenará ninguna ficción durante esta temporada, y se reserva el mes de septiembre para la serie protagonizada por David Janer y la tercera temporada de ‘Isabel’. De esta manera se mantiene sólo en emisión ‘Cuéntame cómo pasó’, que se prolongará hasta el mes de junio.


Sexta y séptima temporada de ‘Águila Roja’ aguardan en el «cajón» hasta septiembre


‘Águila Roja’ concluyó en noviembre del pasado año su quinta temporada en TVE y comenzó a rodar la séptima entrega el 25 de noviembre. El parón de la emisión de la ficción producida por Globomedia en 2012 vuelve a reproducirse y tendrá que aguardar en el cajón ante los problemas presupuestarios de la cadena pública. Según informa El Economista, la Corporación pública prevé acumular unas pérdidas que ascienden a 40 millones de euros para 2014. ‘Áquila Roja’ despidió su quinta temporada el 21 de noviembre de 2013 con 4.640.000 espectadores y un share del 24%.

En la sexta temporada de la serie llegarán arqueros, serpientes, nuevos personajes, el regreso de Lucrecia, y lo más esperado, el acercamiento de Gonzalo y Margarita. La séptima tanda, destacará aún más por su espectacularidad: el mar será escenario de las nuevas aventuras del héroe enmascarado y un tornado asolará la villa en el primer episodio. Además de nuevas incorporaciones: Quique San Francisco interpretará a un amigo de Sátur, Santiago avanza FormulaTV. Edu Soto (El Neng en ‘Buenafuente’) interpretará a un primo del Rey según revela MiZonaTV y Aïda Ballmann se pondrá en la piel de una espía inglesa. Tambien harán cameos Cristina Pedroche y Daniel Freire. Pasiones, intriga, acción y nuevos personajes seguirán jalonando los guiones que están por llegar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'