‘El Príncipe’: Avance del Capítulo 9

 



Morey pide a Fátima que confíe en él, y así colabore con el CNI para evitar que Omar cometa un nuevo atentado. Este martes, 1 de abril, a partir de las 22:30 horas el noveno episodio de ‘El Príncipe’.

Capítulo 9:



Morey hablará con Fátima e intentará recuperar su confianza. Mientras la joven sigue convencida de que fue Morey quien grabó los vídeos íntimos con los que el CNI le ha chantajeado para que entre a colaborar en la investigación sobre Omar. 
Además, la verdad del asesinato del hijo de Fran traerá nuevos acontecimientos. La hija mayor de la familia Ben Barek recriminará a Morey el daño que le ha hecho con los vídeos que el CNI ha utilizado para exigirle trabajar en la investigación que están llevando a cabo en el barrio ceutí. Sin tiempo de poder explicarle a la joven a la que quiere que él no es responsable de las cintas, Morey intentará recuperar la confianza de Fátima explicándole que Omar, su compañero del centro cívico, está reclutando a jóvenes, incluído a su alumno Dris, para cometer atentados.

En el último episodio… vimos que, después de mucho tiempo, Morey fue a ver a su padre, pese a que la relación entre ambos nunca ha sido demasiado afectiva. El progenitor del que era Jefe de Comisaría, quien teme por la excesiva frialdad de su hijo, hizo ver a Morey que en la vida es importante cuidar el amor y ser feliz creando una familia, algo que sin duda hizo pensar a éste en Fátima. «Si no haces algo pronto, este trabajo tuyo te va a condenar a la soledad», le dijo su padre, mientras aprovechaba la ocasión para regalarle un anillo de su madre, que falleció cuando él era un niño. Quizás esto haya hecho pensar demasiado al ex-miembro del CNI, quien como veremos, hará lo que sea por no perder a Fátima…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Operación Barrio Inglés
José Coronado 'La chica de nieve'