'El Príncipe': Avance del Capítulo 12



El padre de Fátima (Hiba Abouk) cae enfermo, y le hace prometer a su hija que se casará con Khaled… Este
martes, 29 de abril, a partir de las 22:30 horas Telecinco ofrece el penúltimo episodio de ‘El Príncipe’.


Capítulo 12:


En el pasado ya vimos que se produjo un giro inesperado en la investigación de ‘El Príncipe’.  La misión de destapar los planes del grupo extremista en el que está involucrado Omar no va a ser tan fácil, y esto tendrá a Morey y el resto de miembros del CNI y comisaría agotados. Pero será Mati, la valiente policía de El Príncipe, la que logrará darle un buen avance al caso, llevándose sin embargo una horrible sorpresa cuando descubre que Hakim es el infiltrado de la yihad en la comisaría. Mientras tanto, Morey sabe que cuando terminen con la investigación del caso el equipo del Centro Nacional de Inteligencia le mandará a la península. «Me queda muy poco tiempo aquí», le dice a Fátima.

El futuro es algo incierto, pero hay algo de lo que Morey (Álex González) no tiene dudas: quiere a Fátima (Hiba Abouk), y quiere estar con ella. La hermana de Faruq (Rubén Cortada) no sabe qué hacer, pero sí está segura de que está enamorada de Morey y quiere estar a su lado. Sin embargo, en casa le espera Khaled, un buen chico de familia musulmana con el que sus padres han concertado su compromiso.

En el penúltimo episodio de ‘El Príncipe’ el padre de Fátima caerá enfermo, y en una de las visitas que le hace su hija, el padre le hará prometer que se casará con él. «Me casaré con Khaled, te lo prometo» le responde Fátima a su padre. Pero sin embargo ésta le hace a su vez prometer algo a Morey, con el seguirá viéndose en secreto…. Esta semana, veremos si continuarán los obstáculos para la pareja, o por fin lograrán hacer frente a todo y todos en ‘El Príncipe’.

Hakim: «Fui a una reunión de Akrab para ver si habían captado a mi sobrino»

Tras descubrir un vídeo en el que «aparecía Hakim participando en una reunión de Akrab, Mati acude a pedirle explicaciones. El policía no tarda en reaccionar, dándole la versión de lo sucedido: «Fui a una reunión de Akraw para ver si habían captado a mi sobrino» ¿Le estará contando la verdad?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La audiencia da esta rotunda sentencia al estreno de ‘Operación Barrio Inglés’ en TVE
Rubén Cortada, de ‘El Príncipe’ a ‘Operación Barrio Inglés’: «Me encantaría traer a Faruq de vuelta»