'El Príncipe': Avance del Capítulo 10


Faruk le dice a Fátima que le vio con Morey y que sabe que pasó con él la noche… Este martes, 8 de abril, a partir de las 22:30 horas el décimo episodio de ‘El Príncipe’.

Capítulo 10:


Este martes, 8 de abril, Telecinco emitirá el capítulo nº 10 de ‘El príncipe’, en el que Faruk advertirá a su hermana de que deje la relación que tiene con Morey. «Deja de meterte en mi vida» le contesta su hermana cuando Faruk le dice que les vio besándose en el coche de Morey, en público, y sabe que pasó la noche con él. «Khaled es tu hombre, díselo a tu amiguito el policía, si no se lo voy a decir yo. No me dan miedo los policias». Le advierte Faruk, quien hace de patriarca de la familia.

Como vimos en el anterior episodio la joven no lo tiene fácil… la hija mayor de la familia Ben Barek se infiltrará en el CNI para ayudar a destapar los atentados que está cometiendo su compañero del centro cívico, Omar, quien colabora con Akrab. Como ya vimos, en el episodio 9 de ‘El Príncipe’, Morey pide a Fátima que confíe en él, y la pareja acaba formando un gran equipo con el que logran descubrir un refugio que tiene Omar, donde recluta a jóvenes entre los que se encuentra el hermano desaparecido de Fátima, Adbu. 

Esta semana veremos que los chicos del CNI irán hasta allí para evitar el atentado que planea el profesor del centro cívico junto al resto de Akrab. En el vídeo avance que os hemos mostrado sobre estas líneas, Fátima se muestra decepcionada de que su familia vaya a recibir en su casa a un peligroso integrista del grupo yihadista que aparece en los medios representado como un profeta de la religión musulmana. Este hombre estará vinculado con Omar, algo que el CNI descubrirá en el próximo episodio de ‘El Príncipe’…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Operación Barrio Inglés
José Coronado 'La chica de nieve'