Cuatro prepara 'Todo va bien'

Humor absurdo, bromas, estudios científicos inexplicables y vídeos que causan furor en internet, son los ingredientes de este programa que se estrenará próximamente.

El nuevo programa donde reírse es lo que cuenta. Con esta premisa verá la luz el nuevo programa que prepara Cuatro, ‘Todo va bien’. La cadena de Mediaset quiere dar paso al lado más surrealista de las noticias, informaciones que nunca aparecerían en informativos. Todo ello aderezado por un equipo de colaboradores que tendrán como objetivo sacar la sonrisa al espectador.
Cuatro pretende que el espectador desconecte de su día a día, del trabajo, de los exámenes o de cualquier preocupación que tenga. Quiere transmitir esa sensación de ‘buen rollo’ a través del humor y de la ironía. Una forma de dar una ‘vuelta de tuerca’ a la actualidad del día a día pero desde un punto de vista más informal. El programa será emitido en la franja de ‘access prime time’, es decir, antes de las 22,00h, aunque todavía no está confirmada la hora exacta de la emisión.
La misión de hacer rankings de lo más divertido, de los vídeos más ridículos que circulan en internet, será la meta los colaboradores del programa. Expertos humoristas que con su ingenio tratarán de llevar la risa y la carcajada al mayor número de hogares.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita

Archivado en

· · · ·