Chicote intentará reflotar un chiringuito de playa, mañana en 'Pesadilla en la cocina'

El próximo lunes, a las 22:30 horas, Chicote intentará reflotar un chiringuito de playa en ‘Pesadilla en la cocina’.

Un dueño y una cocinera que no se ponen de acuerdo en un encantador restaurante a orilla del mar que podría ofrecer buenas comidas y relax. “El chiringuito del Tío Matías” está compuesto por una cocinera rusa de carácter muy fuerte, un dueño cubano con pésimas cualidades de organización y los gritos como lenguaje universal.
El chiringuito está en una localización privilegiada, en la playa de Aguadulce, Almería. Debería ser un lujar de paz, relax y tranquilidad. Podría ser un verdadero lujo, pero cada día se convierte en un infierno de tensión, gritos y malos entendidos. Pesadilla en la cocina llegará el lunes para intentar frenar las disputas entre el dueño del local y la jefa de cocina, que convierten la paz en un insoportable campo de batalla del que ni el resto de empleados ni los clientes se pueden librar. Ella es una mujer de ideas fijas, que no da opción a críticas. Y él es un hombre demasiado tranquilo, hasta el punto de no saber controlar cuando las cosas no van bien. La situación llega a su límite y el restaurante comienza a verse afectado por el enorme caos.
“El chiringuito del Tío Matías” tiene, con Chicote, su última oportunidad para salir adelante. Si no se encuentra solución a la desorganización, este puede ser el último verano del chiringuito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza
Alberto Chicote en Taberna La Concha en 'Pesadilla en la cocina'.