Chelo García-Cortés, hoy rumbo a Honduras (Vídeo)


La semana pasada se hacía pública la participación de la periodista Chelo García-Cortés en el concurso ‘Supervivientes’, y esta semana así lo ha medio confirmado ella en el programa ‘Sálvame’. Será el próximo lunes cuando podremos ver a Chelo en Honduras.
La pasada semana saltaba la noticia en varios portales de internet, cómo recogió ElTelevisero.com: Chelo García-Cortes participará en ‘Supervivientes’. En aquel momento ni la cadena, ni la productora, ni el programa ni la periodista confirmaron la noticia. Fue el pasado miércoles cuando a Chelo se le escapó en el programa ‘Sálvame’ que iba a participar en el reality de supervivencia, pero aun no se sabía cuando iba a comenzar su aventura.
Ha sido en el programa ‘Sálvame deluxe’ cuando se ha «confirmado» la noticia por boca de María Patiño. Entrecomillamos confirmado porque seguido Chelo le ha dicho al oído a su compañera, que no podía decir nada. 
Este sábado 5 de abril Chelo García-Cortés cogerá una avión rumbo Honduras para estar en lunes en la gala de ‘Supervivientes’ en directo, será ese día cuando veremos a que isla va la periodista y veremos si -cómo el resto de sus compañeros- se tira desde el famoso helicóptero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'