Boing prepara el concurso 'Doraemon Land'

El canal infantil de Mediaset España está preparando un nuevo concurso sobre Doraemon para la pequeña pantalla. Actualmente el concurso se encuentra en fase de casting. El premio para los ganadores será un viaje para seis personas a Japón.
Hace 20 años que Doraemon se coló en la pequeña pantalla para que Nobita venciera su pereza y pudiera aspirar a un futuro próspero. Actualmente la serie es una de las propuestas más seguidas en Boing, el canal infantil de MediasetEspaña, y por ello el canal quiere celebrarlo de forma especial.
MediasetEspaña está preparando el programa ‘Doraemon land’, un nuevo concurso producido para Boing por Luk International y 60dB Entertainment, y que estará en antena el próximo otoño. Este espacio seguirá la estela de otros cómo ‘Desafío Ben 10’, ‘Be boing’ o ‘Juegos en familia’.
El concurso se encuentra en fase de casting y buscan niños y niñas entre 8 y 12 años. Los concursantes se dumergirán en el mundo de Doraemon y tendrán que demostrar compañerismo, habilidades sociales y estrategias para poder ganar el concurso. Los niños interesados pueden inscribirse en http://www.boing.es/casting-doraemon-land o en castings presenciales los días 30 y 31 de mayo en Málaga y los días 6 y 8 en Madrid.
El plató del concurso estará formado por elementos escenogáficos de la serie, como por ejemplo la puerta que se abre a otros mundos, la casa donde vive Doraemon o el patio donde juega Nobita con sus amigos.
En cada programa habrá tres equipos de niños vinculados entre sí por una relación amistosa o familiar, y tendrán que competir en cuatro pruebas. El premio para los ganadores será un viaje para 6 personas a Japón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Borja Prado, fuera de Mediaset
Nuria Marín, despedida de 'Socialité'