PUBLICIDAD
El Televisero

Atresmedia pide sugerencias para reestructurar los contenidos de Nitro, Xplora y LaSexta 3

Ante en el inminente cierre de 9 canales de la TDT por orden del Tribunal Supremo, ahora las cadenas tienen que reestructurar su programación. Mediaset colocará algunas de las telenovelas de ‘laSiete’ en ‘Divinity’, así como los resúmenes de ‘Supervivientes’ y las reposiciones de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’. Por su parte, Atresmedia ha pedido ayuda a los internautas a través de Facebook para que den sus sugerencias y así reorganizar los contenidos de ‘Nitro’, ‘Xplora’ y ‘LaSexta 3’ conforme a sus gustos.

PUBLICIDAD
Atresmedia a través de la red social Facebook ha pedido a sus fans sugerencias para reestructurar la programación de Neox y Nova tras el inminente cierre de Nitro, Xplora y LaSexta 3. Algunos contenidos de las cadenas que se van a cerrar se han convertido en imagen de marca para Atresmedia, y por eso, ha abierto una especie de ‘buzón de sugerencias’ para que el espectador pueda decir qué le gustaría ver en Neox y Nova. 

Algunos de los comentarios piden ver en ‘Neox‘ series de Nitro, como ‘Nikita‘, ‘Bones‘, o ‘El Mentalista’; y programas de Xplora, como ‘Pesadilla en la Cocina’ o ‘Buscadores de Fantasmas‘. En ‘Nova‘ piden suprimir algunas telenovelas, y pasar parte del contenido de ‘LaSexta3‘.

Desde el ‘ElTelevisero.com’ también hicimos una sugerencia de si Neox y Nova debían acoger los contenidos de Xplora, Nitro y laSexta 3. Con esta estrategia, Atresmedia se asegura mantener parte de la audiencia de los canales que van a ser eliminados, y reforzar algunas franjas de Neox y Nova. 
http://www.eltelevisero.com/2014/04/debe-acoger-neox-y-nova-la-programacion.html
Y ADEMÁS:
Share:

2 comments

  1. Anónimo 1 agosto, 2014 at 20:15 Responder

    LES RUEGO A LA CADENA ATRESMEDIA QUE VUELVAN A PONER EN NOVA LA TELENOVELA EXITOSA "DOÑA BELLA" POR FAVOR SI PUEDE DAR POR LA NOCHE MUCHISIMO MEJOR HAY MUCHA GENTE QUE LA QUIERE VER PLEASE

  2. dancepozezo . 24 abril, 2014 at 16:28 Responder

    NEOX:

    Las mañanas se podrían quedar igual, es decir con Neox Kids.
    A partir de las 12:00 de la mañana se podría eliminar los capítulos de Aquí no hay quien Viva y de Dos Hombres y medio para dejar hueco a las series de Nitro.
    Las tardes de Neox seguirían emitiendo las mismas series que actualmente (The big bang theory', 'Dos hombres y medio' , 'Modern Family' Y Como conocí a vuestra madre) aunque solo un capítulo para cada una y así después optar emitir reposiciones de Sin Rastro, El Mentalista etc.
    En el prime time, Neox tendría un día dedicado a un bloque determinado ( Noche Animada, Noche Sitcoms, Noche Sci-fi ( dónde se incluiría The Walking Dead), Una noche de Docu-realities ( Empeños a lo bestia, La casa de los empeños y alguno más ) Noche de CINE Temática.
    El 'late night lo ocupara El Chiringuito de jugones.

    Los fines de semana cambiarán bastante ya que Atresmedia a anunciado que los programas de Formula 1 ( entrenamientos y reposiciones ) se trasladarán a este canal. Lo suyo sería para acabar de rematar rellenar con alguna película y programa de Xplora ( documentales) el resto de horario de fin de semana. Dejando eso si el Prime time de los sabados La noche Paraormal de Xplora ( BUSCADORES DE FANTASMAS, PARANORMAL WITNESS y 1000 maneras de morir) Los domingos se dejarían para repetir el episodio anterior de las series de estreno ( Con El culo Al aire, Walking Dead y otras que no tengan repeticiones entre semanas )

    NOVA:
    Las mañanas de nova cambiarián bastante dejando de repetir capítulos de las telenovelas y metiendo docurealiteis de Xplora como ( Pesadilla en la Cocina, El Jefe,Los restauradores) y la repeticion de los programa de cocina.
    Las tardes estaría dedicada como actualmente a las novelas.
    EL Prime time también cambiaría bastante hacíendo noches temáticas una dedicada a series de época ( Dowtwon Abey, repetición de Velvet y alguna otra) Una Noche a series como Bones ( y otras por el estilo) Una noche de Docurealities ( repetición de los programas nuevos de Pesadilla en la Cocina ( españa), el jefe infiltrado) Etc.
    Los fines de semana Nova: emitiría películas ( de 12 a 18) dejando el resto de espacio para otros programas que ya se emiten en la cadena ( Decogarden..) e incluso series ya sean viejas de Antena 3 como repetición de los capitulos de las series del Prime Time de Nova.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD