Así fue el estreno de 'Hable con ellas'


Ayer se estrenó el nuevo programa en el late night de Telecinco. ‘Hable con ellas’ una party show donde todo es posible, incluso comenzar el programa ordeñando una vaca. El programa de ayer logró un buen 17,7%.

El programa presentador por cinco grandes mujeres, ‘Hable con ellas’, tuvo cuernos en el plató. Los cuernos de la vaca, a la que ordeñaron en pleno directo.

‘Hable con ellas’ apostó ayer por dos entrevistas. Una de ellas fue de la política Celia Villalobos, quién habló del suceso qué vivió la pasada semana Esperanza Aguirre. Según Celia Villalobos jamás la podría pasar eso, porque no tiene carnet.

Otra de las entrevista fue de Hiba Abouk, una de las protagonistas de ‘El príncipe’, quién se emocionó cuando escuchó un mensaje de su escritoa favorita.

En el programa también hubo momento para reportaje. Una de las presentadoras, Alyson, salió a la calle con micrófono en mano para acudir a la rueda de prensa que dió Esperanza Aguirre sobre su atercado con la policía.

El programa de ayer se estrenó con un 17,7% (1,1 millones), siendo la opción elegida en el late night. Con este dato y el dato cosechado por ‘El príncipe’, Telecinco consiguió ayer ser la cadena más vista con un 16,6%.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'