Antonio Resines vuelve a la televisión, con papel en 'Ciega a citas'

Antonio Resines se incorpora a la serie de Cuatro ‘Ciega a citas’ como Rafael, un viejo amigo de Zabaleta, según acaba de confirmar Mediaset. La serie se refuerza así con las incorporaciones del protagonista de ‘Los Serrano’ y Lolita Flores, que intervendrán en varios capítulos.



Antonio Resines y Lolita en ‘Ciega a citas’



Mediaset despierta por fin «del sueño» a Resines,
con pequeño papel en ‘Ciega a citas’. / Imagen: ‘Los Serrano’

Mediaset encuentra así para Resines un papel, tras el sonoro fracaso de la versión patria de ‘Cheers’, y varios proyectos fallidos que finalmente fueron desechados por la cadena como ‘El profesor’ y ‘He visto un ángel’. Además se trata del primer personaje en una serie diaria para el protagonista de ficciones como ‘Los Serrano’ y ‘A las once en casa’. 

Pero la participación de Resines se reducirá a una colaboración de varios capítulos interpretando a un viejo amigo de Zabaleta, el marido de Maruchi y madre de Lucía. Zabaleta y el nuevo personaje de Resines intentarán recuperar el tiempo perdido después de años sin verse.
Además, según avanza El Mundo, Lolita hará un breve cameo interpretando a Fernanda, la madre de Lolo, el nuevo novio de Miguel, uno de los chicos de la radio donde trabaja Lucía.


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo