Andrés Velencoso y Belén Rueda: "Entre nosotros habrá algo más en 'B&b'"

EL TELEVISERO CON ANDRÉS VELENCOSO Y BELÉN RUEDA EN SU PRESENTACIÓN |

EL TELEVISERO CON ANDRÉS VELENCOSO Y BELÉN RUEDA EN SU PRESENTACIÓN EN 'B&B'

Telecinco ha presentado al nuevo personaje de ‘B&B’, Rubén Barahona, protagonizado por Andrés Velencoso, que se incorporará a la serie en los dos últimos capítulos de la primera temporada.

El actor y modelo, acompañado por la protagonista de la serie, Belén Rueda, se ha mostrado en su presentación a la que ha asistido ElTelevisero.com junto a más de cuarenta medios, encantado de entrar a formar parte del elenco, aunque aún no se ha confirmado si será solo durante los dos últimos capítulos o también aparecerá en la segunda temporada.

Velencoso dará vida a Rubén, un famoso actor acosado por los paparazi y cuya vida suscita el interés de Candela, quien está dispuesta a pasar 24 horas con él para hacer un reportaje en la revista. Un hecho inesperado provocará que Candela se sienta atraído por él.

La buena sintonía entre los actores traspasa la pantalla, pues los elogios han sido constantes. Acepté trabajar en la serie porque tenía trama con Belen, ha dicho entre risas el actor, para después añadir, trabajar con una actriz de la talla de Belén te lo hace todo más fácil por los consejos y la seguridad que te da.

Belén Rueda: «Telecinco se ha dado cuenta de que el público necesita tiempo para encariñarse con los personajes»

Belén por su parte ha agradecido a Telecinco su confianza en la serie y que no la haya cancelado pese a que sus datos de audiencia no son demasiado altos: «Telecinco se ha dado cuenta de que la gente necesita tiempo para encariñarse con los personajes», manifiesta.

El enamoramiento de Rubén y Candela afectará a los personajes de Pablo y Sonia, el ex y la hija de la protagonista. Aunque Sonia aceptará sin ningún problema el que su madre encuentre, por fin, alguien que la ilusione. «Cuando las hijas son mayores empujan a las madres a salir, a echarse un novio, sobre todo en el caso de Candela que se ha quedado estancada en la familia y el trabajo», indica.

Belén, también ha confesado que con sus hijas en la vida real es igual de dialogante que en las series que ha protagonizado, porque «sino no me entero de las cosas», ha dicho entre risas.

Andrés Velencoso: «Por suerte, los paparazzis no me han acosado tanto como a Rubén»

 

Velencoso ha elogiado a los actores de comedia, ante los que ha dicho que se quita el sombrero. «No me da miedo la comedia, pero sí me impone», revela. Tambien ha reconocido ver series americanas, como «Homeland, Californication o Breaking Bad».

Belén ha elogiado a la productora de la serie, Globomedia, en la que lleva trabajando desde que comenzó a hacer televisión: «Es muy camaleónica, maneja muy bien los temas familiares pero también los profesionales. A Globo no le importa perder dinero para conseguir lo que quieren. Creen mucho en los proyectos».

Ante la pregunta de si prefiere cine o tele, la actriz lo tiene claro: «si el proyecto es bueno, me da lo mismo».

Sobre futuros proyectos profesionales, Andrés tiene su mente puesta en el cine, mientras que Belén ha confesado que ahora mismo su prioridad es la serie.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Resines destapa su sueldo de ‘Los Serrano’ y cuánto cobraban por capítulo
Belén Rueda en 'El Hormiguero'