Abraham Mateo protagoniza un cameo esta noche en ‘B&b’

 Telecinco ofrece esta noche a partir de las 22:30 horas un nuevo capítulo de «B&B». El personaje de César entrevistará a Abraham Mateo, el nuevo ídolo juvenil. Tras responder a todas las preguntas de César, el joven compositor y cantante pop gaditano sorprenderá al veterano periodista con una singular propuesta: una atractiva oferta de trabajo que podría poner fin a sus problemas económicos y que garantizaría que su hijo Cesítar pudiera cumplir su sueño de estudiar en una de las mejores escuelas de música del país. 


Capítulo 7: La verdad sobre Paula Doblado
Por otra parte, a raíz de un reportaje sobre la psicóloga Paula Dobao, que acaba de publicar un nuevo libro, Sonia descubrirá el modo en el que Pablo dejó a su madre y lo mal que ésta lo pasó. Desde ese momento, la joven se mostrará fría y distante con Pablo, que no entenderá qué le pasa. Cuando Sonia le eche en cara lo que cree saber, él, dolido, se verá obligado a revelar la verdadera razón por la que se tuvo que ir.


Además, una importante marca ofrece una fiesta a la que acuden la mayoría de los empleados de la publicación luciendo sus mejores galas. La organizadora del evento es una antigua compañera de colegio de Juan que siempre ha estado enamorada de él y que aprovechará la velada para descubrir sus sentimientos ante el periodista.

Entretanto, Mario está convencido de que Martina no está interesada en él, pero Juan le confiesa la razón de la aparente frialdad de la chica: Bornay es su exnovio y ella solo intenta protegerle. El presidente del grupo editorial, por su parte, está dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano para separar a Pablo de Clara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'