Telecinco preestrena 'Supervivientes 2014' el próximo martes tras 'El Príncipe'




Telecinco preestrena ‘Supervivientes 2014’ el prximo martes, 11 de
marzo a partir de las 00:30 h. tras un nuevo capítulo de ‘El Príncipe’.
Será en un exclusivo aperitivo del reality titulado »Buscando a
Supervivientes» según avanza La Tele Azul y ha confirmado ElTelevisero.com.
A falta de confirmación oficial de la cadena, el programa estrenará su
edición muy probablemente el próximo lunes, 17 de marzo.

El ex de Belén Esteban, Fran Álvarez, posible concursante de ‘Supervivientes’


Además de los concursantes ya confirmados como os adelantamos en ‘Reality Zone’, la productora de ‘Supervivientes 2014’ y Fran Álvarez tienen «ya firmado un precontrato» por el cual el exmarido de Belén Esteban estaría en la lista de concursantes del reality, según indica La Tele Azul. Así lo ha asegurado también María Patiño en ‘El Programa de Ana Rosa’: «Fran Álvarez firmó ese precontrato a finales de octubre», revela.

‘El perrito del coche’, el nuevo debate de ‘SV 2014’


Como os informamos el nuevo late night de la cadena que comentará lo ocurrido en Honduras llevará por título ‘El perrito del coche’ y pretende ser la evolución del antiguo ‘Resistiré, ¿vale?’.

La fábrica de la tele (‘Sálvame’, ‘Viajando con Chester’) ya está preparando su nuevo programa para Telecinco. El programa será una especie de debate, donde los invitados comentarán lo que esté sucediendo en la nueva edición de ‘Supervivientes’. Este programa que se estrenará en el late night lleva por nombre ‘El perrito del coche’ según avanzó en exclusiva Megatele.

Todavía no se sabe la persona que va a presentar el espacio. La fábrica de la tele realizó un casting y en un primer momento se apostó por Beatriz Montañez; ella se reunió el jueves con la cadena, pero aún no hay nada en claro.

Otra opción podría ser Kiko Hernández. El colaborador de ‘Sálvame’ tiene experiencia cómo presentador con ‘Las bodas de Sálvame’. Además Kiko Hernández anunció en ‘Sálvame Deluxe’ en marzo del año pasado, que la cadena había confiado en él para presentar un programa en el horario golfo. En ese momento todo apuntó a que presentaría el debate de ‘¡Mira quién salta!’, programa que finalmente no salió a la luz. ¿Tendrá Kiko Hernández otro oportunidad para presentar un programa de estas características?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'Supervivientes 2024'
Posado de los concursantes de 'Supervivientes 2024'.