PUBLICIDAD
El Televisero

Telecinco iniciará en otoño la producción de las nuevas ediciones de ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’, que se emitirán en 2015


PUBLICIDAD
Han emocionado y sorprendido a millones
de espectadores con sus innovadoras propuestas, han dado a conocer ante
el gran público el talento vocal existente en España de cantantes de
todas las edades y sobre todo han conseguido inscribir sus títulos entre
los formatos que forman parte de la historia de la televisión en
nuestro país. «La Voz» y «La Voz Kids» regresarán a Telecinco en la
primera parte de 2015 con la emisión de la tercera y segunda edición,
respectivamente, de ambos formatos.

La cadena, que produce ambos concursos en colaboración con Talpa y Boomerang TV, iniciará este otoño la producción de ambas ediciones, que llegarán a la cadena con Jesús Vázquez al frente.
“La Voz Kids”, versión infantil de “La Voz” protagonizada por jóvenes cantantes de entre 8 y 15 años, cerró el pasado jueves su primera edición como absoluto dominador de los jueves al congregar un espectacular promedio de 5.156.000 espectadores y un 30,1% de cuota de pantalla, superando por casi 3 millones de seguidores y 17 puntos a su inmediato competidor (2.286.000 y 13,3%). El espacio, que ha liderado en 13 de los 14 mercados regionales y entre los espectadores de todas las edades y clases sociales, ha obtenido un extraordinario seguimiento entre el público más joven: 4-12 años (45,9%) y 13-24 años (41,7%).

PUBLICIDAD
Por su parte, “La Voz” concluyó en diciembre su segunda edición con un destacado 23,2% de cuota de pantalla y 3.406.000 espectadores, liderando ampliamente su franja de emisión. Además, aumentó su media hasta el 25,7% de share en el target comercial. El concurso fue la opción preferida en 12 de los 14 ámbitos geográficos y entre la audiencia de todas las edades, con especial seguimiento una vez más entre los jóvenes de 13 a 24 años (33,3%) y de 25 a 34 años (29%).
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD