PUBLICIDAD
El Televisero

Marta Sánchez se encara en directo contra Ángel Llácer y Edurne

En la gala número 17 de ‘Tu Cara Me Suena’ la cantante Marta Sánchez reprochó en directo a Edurne, que en la imitación que hizo junto a Daniel Diges la semana pasada de ella misma y Bocelli respectivamente, no se aprendiera «la coreografía igual de prudente y de comedida de ‘Vivo por ella'»como se la ha aprendido para la imitación de Marifé de Triana esta semana. Tras esto, Ángel Llácer interviene y le acusa de ser «una envidiosa» sembrando el mal rollo en el plató.

PUBLICIDAD

Marta Sánchez a Llácer: «Ridiculizas a la gente»

El ambiente se fue calentando, hasta llegar el momento de que Marta Sánchez acusara a Ángel Llácer de tener la culpa de la mala imitación que hizo de ella misma Edurne la semana pasada. Tal y como dijo Manel Fuentes, Marta Sánchez inundó el plató de «un mal rollo» que no estaba previsto. Ángel, ni corto ni perezoso le recriminó a Marta que «era un programa de risa», a lo que Marta le contestó «A lo mejor el que no entiende que es de risa eres tú, que ridiculizas a la gente». Tras estas declaraciones de la cantante, el abucheo del público hacia ella fue más que evidente.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

6 comments

  1. Santi 7 marzo, 2014 at 10:46 Responder

    Ole los ovarios de Marta!!! Por fín ha logrado encararse y poner en su sitio al impresentable del Llácer. A mí me han encantado sus zas en toda la boca a lo largo del programa. Ya iba siendo horita… Marta no se esperaba semejante imitación "homenaje" la semana anterior y no supo reaccionar en ese momento. Pesó más su educación y corrección, aunque por dentro se sintiese superdefraudada. Y esta semana, simplemente, Marta se ha sacado todo lo que tenía acumulado dentro y me parece fenomenal. Ella es auténtica y la más clara del programa y no hay nada mejor que mostrarse tal y como es y sin hacer ningún papel (como hace la mayoría en ese programa). Lo que le dijo a Edurne es cierto (solo hay que ver su trabajo de imitación como Beyoncé a la parodia que hizo de ella) e iba sin malicia, hasta que el otro empezó a malmeter por detrás con lo de "¡envidia, envidia!. Y por cierto, me ha encantado que Marta haya dejado claro anoche que si no se imitan mutuamente Mónica y ella, es porque la Naranjo no quiere.

    • Anónimo 7 marzo, 2014 at 22:55 Responder

      Marta canta espectacularmente bien pero como jurado en este programa genera tensión. Para ir de jurado se requiere simpatía y mucho sentido del humor. Marta no cumple el perfil.

  2. Anónimo 7 marzo, 2014 at 00:50 Responder

    Pues le tengo que dar la razón a Marta Sánchez. En serio Ángel Llacer piensa que tener sentido del humor es ridiculizar, burlarse ?? Ella sólo se ha hecho respetar porque desde la primera gala a este señor se le notó el mal rollo que le tiene poniéndole adjetivos que iban de falta de respeto. La chica puede que vaya de pavita y todo lo que queráis, pero merece respeto como cualquiera de vosotros. Y con respecto a lo de Edurne, Marta iba en buen plan. El que la cag%ó metiendo mal rollo entre las dos fue Llácer. … y pues le tocó lo que le tocó.

    • Anónimo 7 marzo, 2014 at 16:41 Responder

      marta sanchez desde el primer programa se vio que estaba incomodo, que no encajaba. Lo único que tiene que hacer es sonreír y ni eso sabe hacer.

    • Anónimo 7 marzo, 2014 at 16:59 Responder

      Es que Marta no hace ningún papel como otros. Es una mujer muy transparentey y clara (aunque eso no quede bien en TV y no guste a muchos), pues se le nota todo. Si sonríe es porque se divierte y si aplaude es porque realmente le gusta lo que ve. Si no lo hace, es porque no le gusta y no le sale. Opino que la imitación de Edurne fue desacertada y exagerada, casi una parodia más que una imitación, y más viendo como ella se trabaja de bien cada semana sus personajes. Por eso entiendo que Marta le hiciese ese comentario anoche. Y tiene toda la razón. Edurne podría haber hecho una gran imitación de Marta, pero por seguir los consejos del Llácer, lo único que consiguió fue hacer una parodia de una persona que, gala tras gala, la ha valorado muy bien y ha puesto por las nubes su trabajo, algo que siempre refleja en sus puntuaciones.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD