Lydia Lozano, colaboradora más querida también de Mediaset

Lydia Lozano, la colaboradora del actual ‘Sálvame’, ha sido la elegida cómo la más querida por sus compañeros de Mediaset; está es la segunda vez que Lydia recoge este premio, pues la semana pasada fue elegida por la audiencia cómo la colaboradora más querida.

Hace unas semanas el programa ‘Sálvame’ lanzaba, en la web telecinco.es, una macroencuesta para que la audiencia eligiese al colaborador más querido y más odiado de los programas de Telecinco. Además, los trabajadores de la cadena también podían votar a través de unas papeletas que han ido depositando día tras día en la urna.
Según la audiencia Belén Esteban fue la colaboradora más odiada. Mientras que la colaboradora más querida era Lydia Lozano, aunque no gustó mucho a sus compañeros del programa.

Pero la encuesta no solo se hizo a través de la web, sino también con papeletas. Trabajadores de la cadena, famosos, políticos, etc pudieron votar al colaborador más querido y más odiado. Ayer se conocía que Kiko Hernández era el colaborador más odiado por los que habían votado en la urna. Esta misma tarde, Lydia Lozano volvía a ser la colaborado más querida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'