'Los misterios de Laura': Avance del penúltimo capítulo

 

'Los misterios de Laura': Avance del penúltimo capítulo
La 1 emitirá este martes el penúltimo capítulo de la tercera temporada de ‘Los misterios de Laura’
Laura Lebrel investiga a un peligroso asesino en serie, en un
capítulo que contará con los cameos Lydia Bosch, Enrique Villén, Laura Domínguez,
Carlos Blanco y
Carlota Olcina entre otros. La serie aún no tiene asegurada su
renovación por una cuarta temporada.



 

Capítulo 31: «Laura y el misterio del número 17»


‘Los misterios de Laura’ regresa este martes con un nuevo caso que requerirá toda la atención de la inspectora Lebrel. Con su habitual intuición, y la ayuda de Natalia Palazón, catedrática de Ciencias Exactas interpretada por Lydia Bosch, Laura deberá investigar una serie de crímenes cometidos por un peligroso asesino en serie.

Laura y Jacobo dan con la pista de una serie de misteriosos asesinatos: todas las víctimas coincidieron en el mismo lugar, a la misma hora y presenciaron un suceso al que no le dieron importancia. Sin embargo, alguien parece dispuesto a borrar cualquier rastro de lo ocurrido ese día. Laura debe resolver el enigma a contrarreloj, pues ella y su familia también estaban allí y pueden ser objetivos del asesino.

Mientras tanto, las cosas no van bien para Lydia y Cuevas. Este, tratando de convencerla de su amor, hará algo que puede provocar el efecto contrario. Y todo parece haber terminado entre Isabel y Jacobo. Aunque es posible que, llegado el final, los dos sientan hasta qué punto se necesitaban el uno al otro…


Los personajes que forman parte del capítulo serán interpretados por Lydia Bosch, Enrique Villén, Laura Domínguez, Carlos Blanco, Raúl Peña, Carlota Olcina, Andrea Montero, Miguel Mota, Roberto Cerdá, Ignacio Alonso, Enrique Gimeno, Mario Pla y Joaquín Lombardero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Laura y sus misterios', capítulo 2 en TVE
Todos le piden lo mismo a TVE tras el regreso de ‘Los misterios de Laura’ con María Pujalte