Las 20 mejores imitaciones de 'Tu Cara Me Suena'


La final de la tercera edición de TCMS está a punto de celebrarse. El próximo jueves 27 de marzo conoceremos al ganador o ganadora tras cinco meses de programa. Pasadas tres ediciones del concurso revelación de Getsmusic, valoramos hoy las mejores actuaciones que han pasado por el programa hasta la fecha.

20. Josema Yuste imita a ‘Ana Torroja’
El humorista ganó una de las galas con esta actuación imitando a Ana Torroja. Nos sorprendió gratamente los gestos, la voz y la coreografía para parecerse a la cantante de Mecano.

19. Anna Simón imita a ‘Kyle Minoge’

Una actuación exhuberante es lo que define a la imitación de la presentadora catalana. Rompió el hielo de la primera gala de TCMS2 de una forma brutal, y era solo el principio. Gala tras gala, Anna Simón iría mejorando.

18. Mª del Monte imita a ‘Juanita Reina’

El pulsador esta vez le dio una canción que no podría encajar mejor con María del Monte. La andaluza supo defender el tema de una forma brillante y con el arte que ella tiene.

17. Florentino Fernández imita a  ‘Marilyn Manson’
El presentador y cómico Flo, lo dio todo de sí para imitar al extravagante Marilyn Manson. En una actuación de lo más divertida y alocada posible, Flo se convirtió en la estrella del programa.

16. Melody imita a ‘Alesha Dixon’

Aún con problemas técnicos, Melody hizo una actuación brillante de la cantante Alesha Dixon. Una coreografía muy subidita, y una Melody que no para de sorprender.

15. Xuso Jones imita a ‘The Refrescos’
En una de las galas temáticas de la tercera edición, Xuso imitó de una forma trepidante al grupo ‘The Refrescos’, que nos recordaban que en Madrid no hay playa. Una imitación que dejó sin aliento al cantante murciano.

14. Santiago imita a ‘Steve Wonder’
El maravilloso Santiago Segura apuntaba maneras desde la primera gala de TCMS, Y aunque no sea el mejor imitador de las dos ediciones que ha participado, se empeñaba en mejorar semana tras semana. Una de sus mejores imitaciones fue la de Steve Wonder.

13. Roko imita a ‘Adele’
Empezamos con la extraordinaria Roko, que de ser por mi hubiera hecho el ránking sólo de ella. La cantante clavó a Adele, tanto por la voz como por el sentimiento de la canción. ¿A quién no se le cayó alguna que otra lágrima? ¡Brillante!


12. Llum Barrera imita a ‘Encarnita Polo’
¡Llum tiene que ganar TCMS! Es la alegría de la edición, una mujer que lucha por todo, positiva, con coraje, y además de derrochar una gracia inusual, es un encanto de persona. Con Encarnita Polo nos trasladó hasta los años 70.

11. Anna Simón imita a ‘Amaia Montero (LODVG)
Anna Simón ya demostró en el extinguido programa ‘Otra Movida’, que era una excelente imitadora de Amaia Montero. En la segunda edición del programa tuvo la oportunidad de meterse en su piel, y nos dejó anonadados.

10. Edurne imita a ‘Marifé de Triana’
¡Edurne, Edurne, Edurne! Esta chica es que saber hacer de todo. Tan pronto te canta una copla, como se viste de Shakira. La verdad que a la grandísima Marifé de Traina le hizo un homenaje enorme.

9. Santiago Segura imita a ‘PSY’.
Y el bueno de Santiago nos volvió a sorprender, otra vez. Mira que era difícil la canción – hasta tuvo que aprender algo de coreano con una profe particular – pero le puso tantas ganas a la imitación, que acabó creyéndoselo, y haciendo unas de las mejores actuaciones de la historia.

8. Angy imita a ‘Cyndi Lauper’
La benjamina de la primera edición era una sorpresa constante. La chica era todo un terremoto en el programa, y el buen rollo que nos hacía sentir era palpable por todos los espectadores. Cyndy Lauper o Angy, ¿con quién te quedas?

 7. Mª Monte imita a ‘Chavela Vargas’
María del Monte protagonizó uno de los momentos más emocionantes de TCMS. Imitó a una de las grandes, a Chavela Vargas, con la que nos transmitió esa ternura y esa verdad de la cantante mexicana.

6. Florentino Fernández imita a ‘El Sevilla’.
El líder de ‘Los Mojinos Escozíos’ se quedaría flipando cuando Flo le imitó. En algunas partes de la canción era imposible diferenciarlos. Sin duda, Flo, hizo un enorme trabajo.

5. Roko imita a ‘Pasión Vega’
Y otra vez Roko, pero es que no se puede elegir sólo una canción de esta mujer suprema. Y mira que es una artista difícil de imitar, pero el sentimiento que puso de Pasión Vega cantando ‘María se bebe las calles’ fue impresionante.

4. Melody imita a ‘Lady Gaga’

Melody se queda a las puertas del podio de las mejores actuaciones pero esta vez la cantante andaluza (?) tuvo ayuda de la primera ganadora de TCMS, Angy. Y es que entre las dos hicieron una actuación digna de recordar en todos los ‘Tucara’ de la historia.


3. Edurne imita a ‘Evanescence’
La medalla de bronce es para la guapísima cantante madrileña, que ha brillado en toda la tercera edición del programa. Es difícil elegir una de las mejores imitaciones de Edurne, pero es que con Evanesce llenó el plató de un ambiente especial.

2. Angy imita a ‘Christina Aguilera’
Con esta actuación, Angy se coronó como la primera ganadora de Tu Cara Me Suena. Se metió de lleno en el ‘Moulin Rouge’, e hizo una fantástica imitación de Christina Aguilera.

1. Roko imita a ‘Loreen’
Llegamos al final del ránking, y cómo no podía ser de otra forma, la gran ROKO se lleva la medalla de oro de la mejor actuación de Tu Cara Me Suena. Imitó a la cantante sueca Loreen, que ganó Eurovisión en el año 2012.

BONUS EXTRA ‘TU CARA ME SUENA (ESPECIALES)’
‘Tu Cara Me Suena’ también nos ha dado momentos memorables en los especiales que ha tenido. Recordamos el especial de Navidad y los especiales solidarios de la 1ª y 2ª edición.

  • Carolina Ferre y Toñi Salazar imitan a las ‘Hermanas Goggi’
 .
  •  Anna Simón imita a ‘Maddona’
 . 

  • Roko imita a ‘Amy Winehouse’
  • Y recordad, que el próximo jueves se celebra la gran final de Tu cara me suena, en la que lucharán por el primer puesto Edurne, Melody, Xuso, Llum Barrera y Florentino Fernández.
Nos podéis seguir a través de ‘Twitter‘ o ‘Facebook‘ para estar al día de todas las novedades de ‘ElTelevisero.com‘.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado