"La gran estafa española", este domingo en 'El Objetivo'


"La gran estafa española", este domingo en 'El Objetivo' de Ana Pastor

Mañana ‘El Objetivo’ trata «La Gran Estafa española». El programa analizará los procesos judiciales que afectan a las antiguas cúpulas de los gestores de banca que tendrán que rendir cuentas ante la Justicia.


Este domingo podremos ver una nueva entrega de ‘El Objetivo’ llamada ‘La Gran Estafa española’. Ana Pastor, junto a su equipo, tratará las preferentes, la caída de las Cajas, el rescate financiero… y analizará los procesos judiciales que afectan a las antiguas cúpulas de los gestores de banca que tendrán que rendir cuentas ante la Justicia. 
Testimonios como el de un afectado por las preferentes contarán cómo les vendieron un producto de riesgo sin saberlo. Además, el programa entrevistará a un ex director de Caja Madrid que dejó de vender preferentes y que fue después despedido. 
Mirando al futuro, un exinspector del Banco de España y un catedrático de Economía analizarán si se han puesto medidas por parte del Gobierno y del supervisor para evitar que vuelvan a repetirse casos como el de las preferentes o una crisis financiera como la que ha provocado el rescate financiero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Rubiales, Pedro Ruiz y Ana Pastor