Jorge Javier sorprendió a María Patiño en ‘Hay una cosa que te quiero decir’



Jorge Javier Vázquez volvió ayer a ‘Hay una cosa que te quiero decir’ para entregar un mensaje a la periodista, compañera y su amiga María Patiño delante de toda España. La destinataria, María Patiño, sorprendida y agradecía dijo: «Gracias por tu mensaje, es una inyección de vida».

El presentador con más programas de televisión en Telecinco y que más horas se pasa delante de una cámara, volvió ayer a su ‘Hay una cosa’ para dar un mensaje a María Patiño delante de todo el público y del nuevo presentador Jordi González. 
Jorge quiso hacer público su apoyo a María Patiño que lo había pasado mal por la reciente muerte de su madre: «Has pasado por un momento muy duro, pero no quiero ahondar en eso. Tienes mucha gente a tu lado que queremos que estés bien. Siempre has estado a mi lado, y te lo quería agradecer. Siempre que he necesitado escuchar la voz de una amiga, he podido contar contigo».

María Patiño muy emocionada, y sin poder reprimir las lágrimas le dijo a su amigo: «Gracias por esta inyección de vida. Le caías genial y nunca olvidó que estuviste a mi lado hace aos por otro tema también complicado. Para mí eres muy grande». 

Jorge Javier también tuvo un momento con Jordi con el que recordó su etapa cómo presentador de ‘Hay una cosa que te quiero decir’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'