Jordi González presentará ‘Hay una cosa que te quiero decir’



Jordi González será el nuevo presentador de ‘Hay una cosa que te quiero decir’. El presentador vuelve así a la televisión tras el desaparecido ‘Se enciende la noche’ que no llegó a enganchar a la audiencia. Con este fichaje, Jorge Javier Vázquez quedará remplazado del programa mientras que se emite la nueva edición de ‘Supervivientes’.

Jordí González quién fuese presentador de ‘Se enciende la noche’, ‘El gran debate’ o ‘La noria’ entre otros proyectos, será el nuevo presentador de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ según informa en exclusiva el portal Megatele. Todo apunta que Jordi González sustituirá a Jorge Javier Vázquez mientras que éste presenta la nueva edición de ‘Supervivientes’ que se entrenará lo más seguro el próximo lunes 17 de marzo.
Cuando Telecinco decidió cancelar el programa ‘Se enciende la noche’ rápidamente pensó en Jordi  González para un nuevo proyecto. Este nuevo proyecto se llamaría ‘El dilema’ y estaría producido por Cuarzo (‘Se enciende la noche’, ‘El programa de Ar’…); según informó este portal, el programa seguiría la estela de ‘Hay una cosa que te quiero decir’. Finalmente la cadena ha decidido no crear un programa tan similar, y poner a Jordi González al frente de ‘Hay una cosa que te quiero decir’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'