‘Hellboy’, este martes en «El Taquillazo»

La película protagonizada por un demonio de piel roja y dirigida por Guillermo del Toro, se emitirá este martes en ‘El taquillazo’ de La Sexta.


Protagonizada por Ron Perlman, la superproducción de fantasía y ciencia ficción ‘Hellboy’, llevada del cómic a la gran pantalla, será emitida en la noche del martes 3 de Marzo. 
La película, que se estrenó en el año 2004, cuenta las aventuras de un personaje creado por Mike Mignola, rodeado de monstruos y nazismo. Guillermo del Toro la ha descrito como: ‘Enérgica, espectacular, ingeniosa y vibrante’.
Sinopsis
Cuando un experimento nazi sale mal en 1944, el hijo de satán, Hellboy, es echado de su casa, y adoptado por los agentes estadounidenses que interceptan su llegada. Levantado como una fuerza del lado bueno, Hellboy crece para ser un demonio hecho y derecho en forma de un hombre, con la piel feroz roja, una cola, un guante armado, y dos círculos grandes donde sus cuernos deberían estar. Ahora, el adulto Hellboy, es un investigador de lo paranormal enviado en una misión que lo devolverá cerca del malvado genio que comenzó todo… El mago nazi. Junto a él lo acompañan otros agentes, incluyendo a Liz y Abe Sapien.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Ella no es tu hija', gran estreno en el 'Multicine' de Antena 3
La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza