ElTelevisero.com con Jorge Javier Vázquez: "'Supervivientes' no era de mis realitys favoritos"

Entrevista ElTelevisero.com a Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Supervivientes'

El jueves, se presentó ‘Supervivientes 2014’ a los medios de comunicación. Y ElTelevisero.com tuvo el placer de charlar con Jorge Javier Vázquez, presentador del reality aventurero, que se estrena este lunes 17 de marzo en Telecinco:


«Cuando me ofrecieron ‘Supervivientes’ me vine un poco abajo, no era de mis realitys favoritos, fue un descubrimiento total»

Entrevista ElTelevisero.com a Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Supervivientes'

Jorge Javier nos ha comentado cómo afronta la conducción del concurso: «Yo lo que quiero en un plató es divertirme, fundamentalmente; este formato hace que te puedas divertir muchísimo en plato. Yo me lo paso muy bien con los defensores de los concursantes, que a veces no saben como defender a sus protegidos y se ven en situaciones increíbles. Me gusta muchísimo  este formato y pasármelo bien por lo imprevisible que es».

Y recuerda cómo fue el momento de ser elegido su presentador: «Para mí fue algo muy importante, porque nunca había hecho realities. Cuando me lo ofrecieron, yo la verdad me vine un poco abajo, porque este reality no era de mis favoritos. Pero sin embargo desde que lo presenté, fue un gran descubrimiento total, eso es lo bueno que tiene la televisión, que aún te puede sorprender».

«La pasada edición de SV fue histórica, no podían suceder más cosas»

Sobre la edición pasada del concurso Jorge Javier nos confiesa que «fue una edición histórica, no podían suceder mas cosas; desde la marcha de Kiko Rivera a la isla, la presencia de Isabel Pantoja en Telecinco, Rosa Benito allí, el descubrimiento de Rosa como mujer que quería vivir, el accidente de Ortega Cano con el dilema de si se lo decíamos a Rosa Benito o no, además de las tramas de ‘Supervivientes’, había otras alrededor que convirtieron a la edición en algo único.»

«Yo quiero ir […], si voy quiero ir en las mismas condiciones que ellos, ¡a pasar hambre!»

Entrevista ElTelevisero.com a Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Supervivientes'Respecto a su posible participación en una edición del conocido reality comenta: «Yo quiero ir, primero diría una semana pero quiero la oportunidad de largarme a un sitio y desconectar. Si voy quiero ir en las mismas condiciones que ellos, ¡a pasar hambre!. Lo que peor que llevaría serian los mosquitos, por que vi un día a Karmele  echa un cristo y pensé ¡cómo quede así!…   Yo cuando paso hambre soy insoportable, con la comida mía nadie juega, cuando voy a cenar con alguien, a la hora de los postres digo: pedir los vuestros que yo no los comparto, ¡la comida mía es mía! (risas)».

«Estoy muy contento que Jordi me releve en ‘Hay una cosa…'»

Y también habla sobre su ausencia en ‘Hay una cosa que te quiero decir’ y su posible vuelta al formato cuando acabe ‘Supervivientes’: «No tengo ni idea, ayer le di el relevo a Jordi en ‘Hay una cosa que te quiero decir’, que lo hizo fenomenal. Yo echaba de menos a Jordi en la noche de los sábados y estoy muy contento de que lo haga él. Acabe ayer despidiéndolo con lagrimas en los ojos, pero no quiero ser dramático en este tema, no me han dicho que me voy del programa para irme a mi casa, dejo el programa para presentar ‘Superviviente’.»

Sobre la relación que tiene con Raquel Sánchez Silva indica: «La única edición de ‘Pekín exprés’ que vi fue la que presentó ella. Luego trabajando con ella tuve una conexión importante, tenemos muchas cosas en común; las mismas maneras de divertirnos, nos reímos de las mismas cosas, las mismas comeduras de tarro, las mismas inseguridades… compartimos muchas cosas. Estoy muy contento que vuelva a ‘Supervivientes’ y que este ella en la Isla.»

Entrevista ElTelevisero.com a Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Supervivientes'Y describe a varios de los concursantes: «Todo el mundo está pendiente de Bibiana Fernández, la conocemos en situaciones que ella controla muy bien que son en los platos donde viene de comer de casa, poco porque ella come poco, puede ducharse, maquillarse… No se qué puede pasar con ella, es una gran incógnita. También tengo una gran incógnita con Anabel Pantoja, cuando me enteré que le dijo al director que su mayor miedo era que cuando cayese del helicóptero la comiese un tiburón (risas) Vamos a ver, como puedes enfrentarte a la vida con ese punto tan dramático y folclórico».
«Aran Aznar me encanta, no tiene malicia; una persona que es capaz de ir al Deluxe y decir que mi tío en las celebraciones familiares se queda frito…(risas) pues ya te das cuenta cómo es ella, a mí me hace mucha gracia».
«A Chelo García-Cortés ya le he dicho que le voy hacer la vida imposible en Madrid, va a desear estar el resto de su vida en Honduras (risas)».

«Yo estoy muy contento que vaya Abraham […] me parece brutal, saca lo peor de mí»

Y sin pelos en la lengua revela el nombre del concursante que más le gusta físicamente: «Yo estoy muy contento que vaya Abraham porque me alegra la vista y la vida. Me parece brutal, saca lo peor de mi (risas), los sentimientos mas primarios que te dan ganas de coger a alguien y… así como a Raquel me dan ganas de achucharla, a este me dan ganas de hacerle la Torre Eiffel (risas)».
Jorge Javier Vázquez nos ha dejado un vídeo para todos los seguidores de ElTelevisero.com:


i


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.