'El perrito del coche', el nuevo late night de Telecinco


Este mes se estrena la nueva edición de ‘Supervivientes’ y con ello su propio programa nocturno donde se comentará lo ocurrido. Este programa lleva por título ‘El perrito del coche’ y pretende ser la evolución del antiguo ‘Resistiré, ¿vale?’.
La fábrica de la tele (‘Sálvame’, ‘Viajando con Chester’) ya está preparando su nuevo programa para Telecinco. El programa será una especia de debate, donde los invitados comentarán lo que esté sucediendo en la nueva edición de ‘Supervivientes’. Este programa que se estrenará en el late night lleva por nombre ‘El perrito del coche’ según avanzó en exclusiva Megatele. 
Esta no es la primera vez que la productora pone un nombre tan peculiar a uno de sus programas. ‘Aquí hay tomate’, ‘Abre los ojos y mira’, ‘Los ojos de Belén’, ‘Las gafas de Angelino’, ‘El comecocos’… son algunos de los títulos que han llevado los programas de Telecinco. 
Pero lo sorprendente del nombre es que no está relacionado con el programa ‘Supervivientes’. Todo apunta que sí funciona bien, el programa podría comentar el otro reality que Telecinco pretende estrenar próximamente: ‘¡Mira quién salta!’. 
‘El perrito del coche’ que aun no tiene diseño, ya cuenta con su cuenta oficial en Twitter. O mejor dicho, han cogido el Twitter de ‘Abre los ojos y mira’, han borrado los tuis relacionando con el desaparecido programa, y así han seguido manteniendo el número de seguidores. De la cuenta del Twitter aun no se ha hecho publicidad, es más aparece bajo el nombre de usuario «oooooo», aunque sí se ha registrado la cuenta @perritodelcoche.
Todavía no se sabe la persona que va a presentar el espacio. La fábrica de la tele realizó un casting y en un primer momento se apostó por Beatriz Montañez; ella se reunió el jueves con la cadena, pero aun no hay nada en claro. 
Otra opción podría ser Kiko Hernández. El colaborador de ‘Sálvame’ tiene experiencia cómo presentador con ‘Las bodas de Sálvame’. Además Kiko Hernández anunció en ‘Sálvame Deluxe’ en marzo del año pasado, que la cadena había confiado en él para presentar un programa en el horario golfo. En ese momento todo apuntó a que presentaría el debate de ‘¡Mira quién salta!’, programa que finalmente no salió a la luz. ¿Tendrá Kiko Hernández otro oportunidad para presentar un programa de estas características?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'