'El millonario anónimo' llegará en otoño a laSexta


El grupo Atresmedia TV y la productora Magnolia TV ya han grabado su primer programa solidario, donde diferentes millonarios realizaran una donación, a quién más lo necesite. El primer programa que ya está grabado, estará protagonizado por el dueño de los Cuadernos Rubio.
Atresmedia TV y Magnolia TV han comenzado la producción de ‘Millonario Anónimo’, una versión de ‘The Secret Millionaire’, y que se podrá ver el próximo otoño en laSexta según ha informado en exclusiva el portal Megatele.
En cada programa podremos ver a un millonario que, gracias a su buena situación económica, ayudará de forma anónima a personas con situaciones complicadas. Los millonarios son directores y fundadores de importantes compañías en nuestro país, y que pretenden arrimar el hombro pero sin buscar la popularidad de las cámaras. 
Los programas se emitirán a partir del próximo otoño en laSexta, ya que se necesita bastante tiempo para la grabación de los mismos. El primer programa ya está grabado, y ha sido protagonizado por Enrique Rubio, el máximo responsable de los Cuadernos Rubios. La compañía que ya vende sus productos en Latinoamérica, y pronto en Alemania, quiere continuar su labor social e ir más allá de su propia fundación donde ayudan a niños sin recursos y a mayores con Alzheimer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza