El milagro de la homeopatía, mañana en ‘Equipo de Investigación’

Mañana viernes 7 de Marzo, ‘Equipo de Investigación’ se adentra en el mundo de la homeopatía. Se trata de una terapia alternativa que cada vez es más popular sin haber probado nunca la eficacia de sus tratamientos.

¿Por qué Sanidad regula el uso de unas sustancias que no está claro que sean eficaces? ¿Qué se recauda con esta iniciativa? ¿Dónde está el éxito de una terapia que no está demostrado que sea eficaz científicamente? Las respuestas nos las lleva Gloria Serra y su ‘Equipo de investigación’. 
En este programa el equipo viajará hasta Lyon, al cuartel general de los mayores laboratorios homeopáticos del mundo. Allí se podrá analizar la composición de sus productos, investigar las razones por las que crece esta terapia en el mercado, los riesgos de seguir un tratamiento homeopático y renunciar a uno tradicional, las razones por las que aumenta la nómina de médicos homeópatas y farmacias que administran productos homeopáticos en nuestro país. El programa también intentará contestar al porqué la Unión Europea ha financiado incluso un programa sobre el uso de productos homeopáticos en la ganadería de nuestro país.

Mañana viernes, a las 22:30 en Equipo de Investigación.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza