‘El intermedio’ y ‘Zapeando’ no podrán utilizar imágenes de 13tv


Los programas producidos por Globomedia, ‘El intermedio’ y ‘Zapeando’ no podrán utilizar imágenes de 13tv, según ha informado la cadena en un comunicado. 
Vuelven a prohibir a laSexta emitir imágenes de otra cadena. 13tv ha querido seguir los pasos de Mediset España cuando prohibió a ‘Se lo qué hicisteis…’ utilizar imágenes suyas. La decisión de 13tv va dirigida especialmente a los programas producidos por Globomedia: ‘El intermedio’ y ‘Zapeando’. 
Según 13tv han tenido que tomar esta decisión «al constatar en las últimas semanas el uso creciente e indiscriminado de las imágenes de 13tv en estos programas sin otros fines que desacreditar a los profesionales que trabajan en 13tv y su línea editorial. 13tv no adopta esta medida con la finalidad de restringir a ‘El intermedio’ o ‘Zapeando’ su legítimo derecho a la crítica. La cadena considera que no debe tolerar situaciones como las creadas por estos programas en las que se persigue un mayor éxito de audiencia, y su consiguiente provecho comercial, mediante la denigración de los profesionales de 13tv y la distorsión de la imagen de la cadena.»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»
Un reportero de ‘El Intermedio’ irrumpe a la hermana de Almeida tras la boda y ocurre esto