Crossover de ‘Misterios de Laura’ y ‘Gran Reserva’, el martes en La 1

Laura Lebrel y la agente Ortega en el crossover de 'Los misterios de Laura' y 'Gran Reserva'
Esta semana La 1 emitirá un capítulo muy especial de ‘Los misterios de Laura’.
En él se producirá un crossover con otra producción de la pública ‘Gran
Reserva’, que paradójicamente ya no existe siquiera en parrilla. La
agente Ortega (Luisa Martín) ayudará a Laura Lebrel a resolver un
crimen.

Avance del Capítulo 29: «Laura y el misterio de los ratones atrapados»

‘Los misterios de Laura’ regresa este martes, 18 de marzo a las 22.30 horas en La 1 de TVE, con un nuevo caso que requerirá toda la atención de la inspectora Lebrel, aunque en este caso contará con ayuda: la agente Ortega de ‘Gran Reserva’, interpretada por Luisa Martín. Juntas deberán investigar un crimen cometido en un pequeño hotel de La Rioja en el que se quedará atrapada junto a su familia.

Laura y su familia deciden ir a pasar unos días a una casa de campo rodeada de viñedos en La Rioja. Pero lo que prometía ser un idílico fin de semana se transforma en una pesadilla cuando uno de los huéspedes de la casa rural aparece asesinado. Para empeorar las cosas, fuertes lluvias aíslan la vivienda y dejan a sus ocupantes a merced del asesino.

Laura Lebrel comienza sus pesquisas ayudada por la agente Ortega, policía del pueblo, que consigue llegar hasta la casa. Poco a poco, ambas descubrirán que en ese pequeño hotel todos tienen algo que ocultar…

Los personajes que forman parte del capítulo serán interpretados por Luisa Martín, Rubén Ochandiano, Ana María Vidal, Miquel Barberá, Nani Jiménez y Ana Villa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'