PUBLICIDAD
El Televisero

'Con el culo al aire' a la caza de 'B&b'

PUBLICIDAD

Antena 3 apuesta por ‘Con el culo al aire’ para hacer frente a la serie de Telecinco ‘B&b’. El próximo miércoles la cadena estrenará la nueva temporada de la serie con nuevas incorporaciones.
Telecinco decidió mover ‘B&b’ a la noche de los miércoles ya que veían que ‘Velvet’ les ganaba semana tras semana, y su gran apuesta protagonizada por Belén Rueda estaba perdiendo fuerza. Tras esta decisión parece ser que Antena 3 no quiere dar tregua a su gran rival, y por eso estrenará el próximo miércoles 12 de marzo.
La nueva temporada que ya avanzó este portal, trae nuevos personajes y nuevas aventuras para los habitantes del camping. La tercera temporada comienza con el abandono de los últimos guiris del camping. La temporada alta ya ha terminado y con ella se van los ingresos extras del camping. Para poder llegar a fin de año, todos necesitan una nueva fuente de ingresos. A Jorge le sale un trabajo en Nueva York, aunque antes de irse quiere hablar con Eli, para decirla que la quiere y quiere hacerse cargo del niño. Pero Eli está desaparecida. También quiere que Ángel y su ex arreglen los problemas, y así su amigo pueda ver a su hijo Manu.

Tino se entera que Nico se ha peleado en el colegio. El hijo explica al padre que es porque les llaman cutres, y que los demás niños celebran su cumpleaños en un chikipark. Tino decide montar a su hijo una fiesta de cumpleaños por todo lo alto.
Chema despide a Lola del supermercado, por lo que ella decide volver con su nuevo marido: Paulino.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD