Clan estrena la décima y última temporada de ‘Smallville’

‘Smallville’ estrena sus nuevos capítulos en Clan, a partir del próximo lunes 17 de marzo, de lunes a viernes a las 23.10 horas. Una temporada que estará cargada de acción y emoción. Resurgiendo de sus peores momentos, el futuro Superman tratará de encontrar de nuevo su camino, y defenderse de los fantasmas del pasado y de la tentación que llega del lado oscuro. ¿Podrá reunir fuerza suficiente para recuperar su lugar y su misión como poderoso protector de la Tierra?

Primer capítulo

Lois Lane encuentra el cuerpo sin vida de Clark Kent, y le extrae la kriptonita azul, para que pueda curarse. Jonathan Kent vuelve a Smallville con un mensaje para Clark. Para interpretar este personaje, interviene como estrella invitada John Schneider.

‘Smallville’ 

Antes de Superman, existía un adolescente llamado Clark Kent. La serie ‘Smallville’ revisa los comienzos del superhéroe, aún sin gafas, sin capa, y sin poderes para volar. Veremos todos los avatares y transformaciones que sufre el personaje antes de convertirse en el héroe que está destinado a ser.

Todo empezó en una noche de 1989, cuando una terrible lluvia de meteoritos cayó sobre pequeño pueblo de Kansas llamado Smallville. En medio de esta tormenta, viajaba una nave alienígena que contenía al joven Clark, quien al estrellarse fue recogido por la familia Kent, una pareja de granjeros que lo adoptará y verá en él al niño que nunca pudieron tener. La serie presenta los orígenes de Superman y su mitología y ayuda a conocer mejor a todos los demás personajes de la historia.

La serie está protagonizada por Tom Welling, en el papel de Clark Kent, Erica Durance, como Lois Lane, Cassidy Freeman, como Tess Mercer, y Justin Hartley como Oliver Queen.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Welling
Una actriz de ‘Smallville’, condenada a 3 años de prisión por participar en una secta sexual