Avance de 'Velvet': Capítulo 5

Antena 3 emite el próximo lunes el quinto episodio de ‘Velvet’ a las 22:30 h. En el capítulo titulado ‘Entre dos mujeres’, Ana y Cristina se afanan en buscar el “regalo perfecto” para el cumpleaños de Alberto. 


Capítulo 5: ‘Entre dos mujeres’ 

Llega el cumpleaños de Alberto. Ana y Cristina se afanan en buscar el “regalo perfecto” para el hombre de sus vidas. Ana, se esfuerza en hacerle uno que sea especial para ambos en el primer cumpleaños de Alberto sin su padre. Mientras, Cristina, que puede acceder a casi cualquier cosa, también tratará de sorprender a su prometido. 

A Rita, la suerte sigue sin sonreírle en cuestión de amor. La joven no puede más con la relación de Clara y Pedro que parece consolidarse cada vez más. Rita se desmorona y se da cuenta: tiene que pasar página.
Mientras, Luisa sigue recibiendo presiones de 
don Francisco. Esta vez, el cliente da un paso más y le pide pasar una noche juntos. ¿Será capaz de hacer algo así por la salud de su marido?

Max, ahora que se empezaba a sentir cómodo en las Galerías, se encuentra acorralado y necesita conseguir un dinero que Blanca está dispuesta a concederle, aunque eso suponga reconocer que se preocupa por él más de lo que esperaba. 

‘Velvet’, líder en la noche de los lunes
Velvet‘ volvió a ser, una semana más, lo más visto del día con una media de 4.111.000 espectadores y el 21,1% de cuota la semana pasada. La ficción de Series Atresmedia volvió a imponerse al resto de opciones de la noche, entre ellas al final de temporada de la serie de Telecinco “La que se avecina” y al programa de La 1 “¡Mira quien baila!”. 

La serie está protagonizada por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Natalia Millán, Miriam Giovanelli, Cristina Plazas, Tito Valverde, Cecilia Freire, Sara Rivero, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Juan Ribó, Javier Rey, Pep Munné y Maxi Iglesias.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.