Avance de 'Velvet': Capítulo 3

Antena 3 emite mañana lunes a partir de las 22:30 h. el tercer episodio de ‘Velvet’, en el cual Alberto planea romper su compromiso con Cristina cuando la situación financiera de las galerías mejore.

En el tercer capítulo de ‘Velvet’: Nada es tan sencillo

Tras la marcha de Ana, Alberto ha aceptado la propuesta de Gerardo de casarse con su hija Cristina, aunque la verdadera intención del joven director de las galerías es anular el compromiso en cuanto el negocio vaya mejor y así poder recuperar a su verdadero amor, Ana.

Mientras tanto, en las galerías, Max, el nuevo dependiente, trae consigo ciertos recuerdos de un pasado que Dña. Blanca ocultaba hasta ahora.Quien no oculta nada es Mateo, que se siente atraído por su joven secretaria y no dudará en desplegar sus armas de seducción para conquistarla.

Foto: Manuel Fernández-Valdés
‘Velvet’, un éxito de audiencia

VELVET confirmó el pasado lunes la excelente acogida de su estreno al alcanzar una media de más 4.378.000 de espectadores y el 22,8% de cuota. De nuevo se impuso a todas las ofertas estelares de la noche, entre ellas a la ficción de Telecinco “B&B”, que registró por su parte 2,6 millones de televidentes y el 13,1% y a “¡Mira quien baila!”, que obtuvo por su parte 1,8 millones de espectadores (11%) en La 1. 

Foto: Manuel Fernández-Valdés
La serie está protagonizada por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Natalia Millán, Miriam Giovanelli, Cristina Plazas, Tito Valverde, Cecilia Freire, Sara Rivero, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Juan Ribó, Javier Rey, Pep Munné y Maxi Iglesias.

Así es VELVET 

En la España de 1958 hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras una vez en la vida: las Galerías Velvet. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás. La de Ana y Alberto.

Foto: Manuel Fernández-Valdés
Ella, una humilde costurera. Él, un joven destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda que hasta ahora gobierna su padre. Entre telas y vestidos de alta costura que evocan una vida de ensueño, ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que traten de imponerles. 
Sin embargo, el destino reserva demasiadas cosas para poner a prueba ese amor verdadero; tantas como para llegar a convertirlo en algo prohibido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'