Atresmedia emitirá 'Gravity', '12 años de esclavitud' y 'Blue Jasmine', triunfadoras en los Oscar

Los largometrajes que triunfaron anoche en la 86ª edición de los premios Oscar, ‘Gravity’, ’12 años de esclavitud’ y ‘Blue Jasmine’, forman parte del catálogo de superproducciones que se verán en Atresmedia Televisión. También emitirá en los próximos meses ‘El lobo de Wall Street’ y ‘Agosto’.

Los tres filmes sumaron 11 galardones, entre ellos, los más importantes del séptimo arte. ‘Gravity’ consiguió 7 estatuillas y 10 nominaciones: Mejor Dirección, Mejor Dirección de Fotografía, Mejor Montaje, Mejor Banda Sonora Original, Mejor Mezcla de sonido, Mejor Dirección de Sonido y Mejores Efectos Especiales.

Sandra Bullock en una escena de «Gravity»
Por su parte, ’12 años de esclavitud’ logró 3 Oscar y 9 candidaturas: Mejor película, Mejor Actriz de reparto y Mejor Guion Adaptado, mientras que ‘Blue Jasmine’ se hizo con el reconocimiento a la Mejor Actriz y 3 nominaciones

Escena de la película ’12 años de esclavitud’

Junto a estos largometrajes, Atresmedia también emitirá dos de las películas más nominadas en esta gala: ‘El lobo de Wall Street’ y ‘Agosto’.


Leonardo Dicaprio protagoniza «El lobo de Wall Street

Las tres superproducciones forman parte de los acuerdos que Atresmedia ha firmado con las principales majors. ‘Gravity’ y ‘Blue Jasmine’ pertenecen a la alianza con Warner, mientras que ’12 años de esclavitud’ y ‘Agosto’ proceden del convenio suscrito con DeAplaneta y ‘El lobo de Wall Street’, de Universal.


Meryl Streep y Julia Roberts , protagonistas de ‘Agosto’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'