Así fue la primera gala de 'Supervivientes'



Tras tres años de espera, ‘Supervivientes’ ha vuelto a Telecinco y a todas las pantallas de los amantes de la supervivencia. Dos islas, dos grupos de concursantes y dos presentadores con experiencia es lo que hemos podido ver en la primera gala.

‘Supervivientes’ comenzó con un Jorge Javier Vázquez muy veraniego y aventurero, presentando el programa en bermudas. Aunque este pequeño detalle rápidamente se borró de nuestras retinas al ver a Raquel Sánchez Silva tirándose del famoso helicóptero. 
Presentador del plató, presentadora en tierra firme, el concurso ya podía comenzar con la presentación de los concursantes. Los primeros los famosos, los que vivirán en Cayo Paloma. Tras ver sus vídeos de presentación, los concursantes se fueron tirando uno por uno en helicóptero… y la verdad que lo hicieron bastante bien. Toda la atención estaba en Bibiana Fernández y Anabel Pantoja, pero que superaron el reto con éxito.
El siguiente reto que tuvieron que hacer era la primera prueba de recompensa. Tras dar vueltas en un peonza, pasar por una pasarela, coger unos cocos del barro y encestar, los concursantes solo consiguieron una olla grande y 15cm de cuerda fina. Tras esta primera prueba, en tríos, tocaba jugar todos juntos en otra prueba de recompensa. Esta vez tenían que tener bastante equilibrio si querían conseguir unas esterillas, comida y más cuerda. Finalmente no pasaron la prueba y se quedaron sin recompensa. La verdad que estuvieron muy flojos en la prueba. Aunque quién estaba floja era Bibiana Fernández quién tenía diarrea, y decidió no hacer mucho esfuerzo en la prueba… no vaya a ser que diese un gran espectáculo en directo.
Pero quienes dieron el espectáculo fueron los supervivientes de Isla Bonita, aquellos que van a esa isla por tener mucho cuerpo y poco coco. Su primera prueba fue saltar el barco, subirse a una plataforma de madera y remar hasta la isla. Tanto musculo no sirvió de nada, porque tuvieron que ser remolcados por el equipo del programa… sino todavía estaban en medio del océano.
Aunque ver a los «bonitos» en estas condiciones no fue la gran sorpresa de la noche. La gran sorpresa fue ver a Chiqui subida en un barco y con un bikini de cocos. La sorpresa no fue ver a Chiqui cómo concursante… sino fue ver esos cocos.

Los primeros roces entre los concursantes se vivieron desde el minuto uno en el hotel. La llegada días después de Katia no gustó a sus compañeros, quienes no duraron en especular del motivo del retraso. El equipo de neofamosos también tuvieron su pequeña discusión provocada por el gran tamaños del bote de lubricante de La Pelopony.
Aunque no solo los concursantes han tenido roces entre ellos. Yong Li y Jorge Javier Vázquez también tuvieron sus más y sus menos en directo:
La gala de ‘Supervivientes’ terminó con unas nominaciones provisionales. Los concursantes de Cayo Paloma nominaron desde La Palama a Yong, Leo y Aran. Aunque será el próximo miércoles a las 22h en ‘La última hora’ cuando los concursantes de Isla Bonita tendrán que dar sus nombres, en ese momento conoceremos a los nominados definitivos.
Recuerda que puedes enterarte de todo lo que ha sucedido en ‘Supervivientes’ con una sola imagen gracias a nuestra sección Reality Zone

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Madrid en 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego