PUBLICIDAD
El Televisero

Aguasantas, nueva colaboradora en ‘Sálvame’ [vídeo]


El programa de las tardes de Telecinco, ‘Sálvame Diario’, aumenta la plantilla con Aguasantas. Tras el hueco que va a dejar Chelo García Cortes con su participación en ‘Supervivientes’, el programa y productora han decidido que Aguasantas ocupe su silla.
Esta misma tarde se conocía el nuevo fichaje de uno de los programas estrellas de Telecinco, Aguasantas compartirá plató con Belén Esteban, Kiko Hernández, y sobretodo, con Raquel Bollo.
Aguasantas salió en televisión por haber sido novia del hijo de Raquel Bollo. Tras sentarse varias veces en ‘Sálvame Deluxe’ y someterse al polígrafo, ahora será una más quién comente la vida social de los personajes famosos de nuestro país.
La noticia se ha conocido esta misma tarde en el plató de ‘Sálvame’ en directo. Esta noticia no ha gustado a la colaborada Raquel Bollo quién estaba sentada en el plató. La colaboradora se ha quedado sorprendida de conocer en directo la noticia, y ha mostrado su descontento con la dirección del programa. Sus compañeros también se han quedado sin palabras y han apoyado a la compañera.
Y ADEMÁS:
Share:

2 comments

  1. ana 4 marzo, 2014 at 19:56 Responder

    Repugnante lo q están haciendo los mandamás de Sálvame con Raquel Bollo, destrozar a una persona x morbo, lo q tenían q hacer sus compañeros es negarse a compartir plató con esa bicha, practicar un poquito la empatía, xq el próximo puede ser uno de ellos,ojalá cuándo salga no vea nadie el programa, por supuesto yo no pienso verlo.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD