Telecinco encarga tres episodios más de 'De boca en boca'

Pese a no obtener tan buenos resultados como su competidora, Telecinco ha pedido tres nuevos episodios de ‘B&b’ a Globomedia.


El grupo Mediaset ha afirmado en un comunicado que el próximo capítulo de ‘B&b, de boca en boca’ se emitirá el próximo lunes. Además, la nueva temporada de la serie durará 16 capítulos, tras haber pedido a Globomedia la producción de tres capitulo más. No hay duda en que Telecinco confía en que su ficción, pese a quedar muy por detrás de ‘Velvet’ en su estreno, vaya a obtener buenos resultados.
En el próximo episodio de la serie veremos como Candela intenta acoplarse a la nueva situación que ha provocado la vuelta de Pablo. La subdirectora de la revista le tendrá que mentir para quitarle de la cabeza la idea de que Sonia es su hija. Además, descubre que Pablo le ha ofrecido a la joven un contrato en prácticas, por lo que busca razones para rechazar la oferta de trabajo ante un nuevo director que no le entiende. Juan y Mario, por otro lado, entrevistan a dos hermanos famosos por haber hecho saltar la banca en varios casinos, un trabajo que dará a Juan la idea de poner en práctica algunos de sus secretos para conseguir dinero y ayudar a Vero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.