Rosa Benito no dará la cara ante Belén Esteban, este viernes en el ‘Deluxe’

Hoy estrenamos la nueva sección que gira en torno al mundo del corazón
en la televisión, «De Todo Corazón»… Y empezamos contándoos que hemos sabido, de
su propia boca, que Rosa Benito no se sentará en ‘Sálvame Deluxe’ el próximo
viernes.
Esta semana, Carlota Corredera directora del programa ‘Sálvame Deluxe’, aparecía en el programa diario para confirmar que Rosa Benito volvería a los platós este viernes, 14 de febrero como os avanzamos, para aclarar el mal entendido entre ella y su amiga o «ex-amiga» Belén Esteban. Parece ser que finalmente este viernes no hará su aparición en el Deluxe y así lo confirmaba la propia protagonista esta mañana cuando se disponía a abandonar la clínica donde le visita su especialista y que según hemos sabido, todavía no tiene el alta médica.

Rosa Benito, hace ya unas semanas abandonaba temporalmente el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, en el que colabora habitualmente, para recuperarse de una posible depresión por diferentes temas personales que le estaban afectando emocionalmente. Durante su ausencia y con la reciente vuelta de Belén Esteban a Sálvame, han ido apareciendo informaciones que acusaban a Rosa de criticar a su gran amiga Belén en una cena a sus espaldas.

A todo esto, ayer Belén Esteban en el programa, tras la crítica de una señora del público, reaccionó con un cabreo monumental, tiró el micro y se marchó de plató cansada de escuchar a la gente que defiende sin argumentos a su actual rival. Unos minutos después volvía pero sin entrar a debate. Aproximadamente, una hora antes de la finalización del programa, hacia declaraciones una ex-amante de Amador Mohedano pero Belén no quiso escuchar lo que esta sabia sobre ella, por tanto, decidió irse a casa y así dar por zanjado el tema.

Nos preguntamos y os planteamos: ¿Cómo es que Carlota Corredera anunció la vuelta de Rosa Benito para este viernes y Rosa lo desmiente? ¿Habrá roto Rosa su compromiso con el programa?

Síguenos en Twitter:
@DeTodoCorazon_
@OscarLNA
@ElTelevisero

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'