Patricia Conde, fichada por Mediaset

Mediaset España ha fichado a la presentadora Patricia Conde para conducir su nuevo programa de humor y camara oculta ‘Ciento y la madre’, el nuevo programa de Cuatro. De esta manera, Patricia Conde abandona su relación profesional con Atresmedia Televisión.
Patricia Conde condicirá el nuevo programa de Cuatro ‘Ciento y la madre’ según informa FormulaTV, donde un batallón de cien gamberros gastarán una broma que ha sido encargada por algún espectador. Patricia Conde no será el único rostro conocido en el programa, pues ‘Ciento y la madre’ contará con celebrities en sus emisiones.
Con este fichaje la presentadora dejará de conducir el programa que estaba preparando para Antena 3 de humor y semanal, programa que ella misma anunció hace unos meses.
Patricia Conde participó cómo reportera en ‘El informal’ de Telecinco, consiguiendo así su gran éxito en la pequeña pantalla. Participó en varias series, pero fue en ´Sé lo que hicisteis’, en laSexta, cuando consiguió su máxima popularidad. Con este fichaje Patricia Conde vuelve al grupo Mediaset, mismo grupo que fue objetivo de burlas en el programa ‘Sé lo que hicisteis’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo
El garrafal gazapo geográfico de un soltero de ‘First Dates’ que cuesta muchísimo creer